Nueva llamada a la acción

Dorsal moto personalizado 100%


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

La propuesta de Tamarit Motorcycles es siempre personalizar de manera completamente exclusiva tu Triumph moto neoclásica mediante su propuesta de piezas artesanales, como el dorsal moto. Dichas piezas, existe la posibilidad no solo de pintarlas en cualquiera de los colores exclusivos oficiales de Triumph (Jet Black, Matt Black, Pure White, Cranberry Red, Matt Graphite, Silver Ice) , sino de también personalizarlas 100% a gusto del cliente, quedando el mismo a cargo de decidir el color, el número, alguna palabra o símbolo simple a aplicar en la superficie de fibra de la pieza.

 

Dorsal moto

Una de las piezas que tenemos disponibles para personalizar a gusto del cliente es el protector dorsal moto, el cual va colocado en ambos laterales de la misma (aunque hay que recordar que según que configuración de escapes tengas, ambos lados en ocasiones no será posible, como es en el ejemplo de una Triumph Scrambler, al que su configuración original de escapes solo permite la instalación del lado izquierdo) , concretamente a la altura de la parte trasera del sillín.

 

dorsal-1-min

 

Protector dorsal moto

Este dorsal moto puede ser de varias formas, tales como un paralelogramo de esquinas redondeadas (la pieza llamada "Moto veloz", en honor al proyecto con el que dicha pieza fue estrenada), o la más popular, el dorsal Triumph personalizado Dalúa. Este dorsal moto, presente en buena parte de las transformaciones exclusivas con accesorios triumph de Tamarit Motorcycles, es la elección obvia (antes que unas pegatinas moto) para personalizar de la manera más exclusiva los laterales de tu motocicleta neoclásica Triumph.

 

Números dorsal moto

 

Los números o las palabras son siempre propuestas al cliente en distintas tipografías, y el cliente es el que decide cual es su preferida de tantas se han propuesto. Es importante tener en cuenta que no todos los diseños son válidos, ya que la personalización de los números dorsal moto se lleva a cabo no mediante impresión directa, sino pintura de pistola a mano y un finísimo vinilo de corte. Es por ello por lo que diseños con transparencias o muy detallados no podrán llevarse a cabo.

dorsal-min

La gran mayoría de las propuestas giran en torno a números que representen algo al cliente, o cortas frases o lemas. Muchas veces se han incluido también en el dorsal moto el logotipo distintivo de Tamarit Motorcycles a petición del cliente, lo cual siempre hemos agradecido sobremanera.

dorsal-2-min

 

Crear dorsal moto

El dorsal moto ovalado está hecho de fibra de vidrio de gran calidad, no siendo necesaria ningún tipo de herramienta para su instalación, ya que ejerciendo una leve presión en los soportes de goma donde se ubicaba la tapa original conseguiremos instalar y dejar fijo el dorsal moto.

En el caso del dorsal moto cuadrado bastará simplemente con ajustar un par de tuercas, algo al alcance de cualquier persona con un mínimo de conocimiento de rudimentos básicos.

 

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: