Nueva llamada a la acción

Prueba Triumph Street Twin


Desde hace ya algunos años que los concesionarios más pudientes organizan ciertas jornadas, en las cuales tienen lugar una serie de pruebas con un vehículo en concreto que esté en promoción, o con cierto modelo o gama cuya fecha de lanzamiento se encuentre próxima al lanzamiento. Todo siempre destinado para ganar adeptos y con tal de que corra la voz entre el colectivo de consumidores de ciertas prestaciones o ventajas que este modelo pueda presentar.

Este es el porqué de dichos "Test Day", los cuales a modo de jornada de puertas abiertas, dejan que el consumidor se forme, antes de realizar la compra, una idea del producto de la mejor manera, que es una prueba Triumph Street Twin.

En esta entrada de blog te contamos las novedades de la nueva Triumph Street Twin prueba.

 

triumph-street-twin

 

Prueba Triumph Street Twin 2019

La Triumph Street Twin ha ido evolucionando desde su salida a mercado allá por 2016, teniendo ciertas mejoras cada año con tal de no perder cuerda con respecto a sus competidoras de casas europeas y sobretodo, japonesas. Su propósito y objetivo, a pesar de los cambios y las mejoras, sigue siendo el mismo : una motocicleta con el ADN Triumph adaptada a los nuevos tiempos pero sin perder la esencia de sus generaciones neoclásicas anteriores.

 

 

La Triumph Street Twin 2019 presenta un aumento de potencia de 55 caballos a 65 caballos respecto a su edición anterior, incluyendo también ciertos elementos que mejoran su maniobrabilidad como es el control de tracción según sus modos de conducción, en carretera o en lluvia.

Esta mejora de motor nos permite que la motocicleta encuentre su zona de confort en cuanto a par y rodaje entre los 110 y 130 kilómetros por hora. También hay que destacar la inclusión de una pinza delantera Brembo equipando el freno de disco de 310 mm de diámetro. Su doble eje de equilibrado permite una conducción muy estable y tranquila incluso a altas velocidades en carretera.

 

triumph-street-twin

 

Triumph Street Twin prueba

La Triumph Street Twin prueba sigue siendo el modelo asequible de la gama neoclásica de Triumph, la cual es ahora ligeramente más potente. Es cierto que el precio de venta que se propone da para adquirir otras motocicletas más potentes y con mucha más maniobrabilidad, pero y qué mas da?

Tal vez ese sea realmente el quid de la cuestión, que una Street Twin de Triumph no se trata de reventar los números de una ficha técnica, sino de mantener una esencia que se ha mantenido contra viento y marea ante el pasar del tiempo. Es una moto preciosa, suena de miedo y ofrece un gran confort de conducción a partes iguales.

 

Entradas relacionadas:

 

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: