Nueva llamada a la acción

Dorsal Triumph personalizado


En la entrada del blog de hoy hablaremos acerca de uno de los productos mas populares de toda la gama de piezas para modificar tu motocicleta Triumph classic. El dorsal ovalado personalizado conocido como "Dalua". Con todo un catálogo de piezas tras nosotros, resulta hasta nostálgico ver como una de las piezas del pack original sigue siendo una de las más solicitadas y vendidas, y de como esta sigue encajando a la perfección en modelos más recientes de nueva generación como la gama Street Twin o las poderosas Thruxton 1200R. Se puede decir perfectamente, que el dorsal Triumph personalizado Dalúa ha sido junto al guardabarros "Little Bastard" y la tapa "Santa María" la pieza mas repetida también en nuestros proyectos, estando presente prácticamente en la mitad de nuestras creaciones. Esta pieza tuvo el honor de, junto a piezas tales como el asiento Jarama, presenciar el principio de Tamarit, cuando apenas era una idea en la cabeza de Quique mientras customizaba su moto y las de sus amigos.

1_3-1

El mayor atractivo que esta pieza tiene para el cliente, es su capacidad de ser customizada al antojo del usuario, eligiendo este último un número, símbolo o frase que quisiera incluir en el mismo óvalo. De esta forma, el cliente, una vez transmitida su idea básica acerca de lo que quiere mostrar en esta pieza, recibe por parte de Tamarit múltiples propuestas en formato digital mediante e-mail para que el mismo elija la preferida con los colores , estilos y contornos que ha solicitado.

3_1-1

Cada semana recibimos nuevas propuestas de números y formas, con lo que los clientes de Tamarit nunca dejan de sorprendernos. Tenemos la suerte de tener unos clientes que se toman muy enserio la personalización de sus motocicletas, con lo que para nosotros, cada número, cada símbolo, cada frase que incluir en estos óvalos es igual de especial para nosotros.

2_5-1

 

Ver dorsal triumph bonneville, thruxton y Scrambler antigua generación.

Ver dorsal para Triumph Thruxton 1200 y 1200R

Ver dorsal para Bonneville t120, T100 de la nueva generación

Ver dorsal para Street twin y Street Scrambler.

 

b-min-1

d-min-1

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: