Skip to main content

A problemas, soluciones

Respira tranquilo. Las motos Tamarit ofrecen una garantía para que te olvides de gastos innecesarios y solo disfrutes de lo importante, tu nueva moto. La garantía que solo una marca de motos te puede ofrecer.

Cuando firmamos un contrato para cerrar un acuerdo con una moto, incluimos nuestra garantía. Según el caso, existen distintos tipos de garantía.

Caso 1

Moto en propiedad enviada a Tamarit

Si la moto la tiene en propiedad el cliente, damos un año de garantía sobre todas las piezas presupuestadas, no revisamos motor. Tamarit entiende que la moto es del cliente, y que el funcionamiento es el correcto.

Nos ha ocurrido que revisando una moto, nos hemos encontrado cosas que solucionar, estas han sido añadidas al presupuesto cerrado. Antes de hacer nada, lo consultamos.

Caso 2

Tamarit compra la moto por ti

En el caso de que nosotros compremos la moto para el cliente, la revisamos al completo y damos un año de garantía ante cualquier desperfecto, una vez que la moto esté ya transformada.

Si se trata de un caso nacional, recogemos la moto de cualquier punto de España y arreglamos cualquier desperfecto que haya podido afectar a la moto.

En los casos del extranjero, normalmente negociamos con talleres de la zona para revisar los desperfectos y nos hacemos cargo de todos los costes dentro de este periodo de un año.

Caso 3

Extensión de garantía

Tamarit Motorcycles, en los últimos años, ha dado pasos agigantados para presentarse como una marca de motos. Por ello, damos dos años de garantía en los proyectos más especiales. No tienes que preocuparte de nada, añadiendo una línea más a tu presupuesto, con un coste porcentual.

Postventa

No nos olvidamos de ti

A muchos de nuestros clientes de España, cada cierto tiempo les recogemos las motos para pasar las inspecciones técnicas (ITV), cambios de aceite revisiones periódicas. Es una posibilidad que ofrecemos a los clientes para que no se preocupen de nada.

*En relación a esto, en los próximos días lanzaremos Tamarit Care, un servicio anual en el que revisamos por completo tu moto y la volvemos a entregar como el primer día. Esto tendrá un coste de suscripción anual más los portes.