Nueva llamada a la acción

Emblema triumph o emblema bloque motor triumph


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

En Tamarit Motorcycles tenemos una verdadera debilidad por la personalización de las motos, por sutil que sea. Cuando aparecieron los nuevos motores refrigerados por líquido en el mercado, una de las primeras cosas que advertimos fue que el hueco en las tapas de los motores daba opción a colocar una pieza metálica customizada a cada lado. Estas piezas son los emblemas triumph o emblema del bloque motor triumph. 

Qué es el bloque motor

El bloque motor de las motocicletas es uno de los grandes remanentes de la motocicleta clásica y posiblemente su rasgo mas característico. Son diversas piezas las que se pueden modificar de esta parte de la moto sin alterar en ningún caso su rendimiento, como las coberturas del rotor, los balancines o el compartimento general. Aunque el elemento que quizás presenta mas opciones de cara a la personalización son las pequeñas hendiduras circulares a cada lado de la motocicleta, donde insertamos unos discos de hierro personalizados a gusto del cliente, los llamamos emblemas del bloque motor Triumph.

 

Personalización bloque motor

El bloque motor como decimos se presta a ser modificado de diversas formas, pero la que mas nos gusta es la de incluir el emblema bloque motor personalizado con el símbolo, nombre o número a decidir por el cliente. Hay que recordar, que dada la configuración del bloque motor, esta pieza solo es aplicable a priori en las motocicletas Triumph refrigeradas por líquido, aquellas fabricadas a partir de 2016.

 01-emblema-min

02-emblema-min

 

Tipos de personalización03-emblema-clientes-min

Mediante vinilo de corte, este emblema bloque motor Triumph es pintado a mano con dos colores a elegir, según el tipo de moto que tengas, puedes poner cualquier palabra o número, siempre que sea compatible con las dimensiones (obviamente reducidas) de estos discos, y también que el diseño y tipografía sea continuo sin transparencias o difuminados.

Una vez comprada la pieza, ponte en contacto con nosotros en info@tamaritmotorcycles.com

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: