Nueva llamada a la acción

Pasos para personalizar una moto


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

A determinado número de personas nos gusta siempre gozar de cierta distinción en lo que hacemos o en lo que llevamos, salirse de lo convencional y separarse del resto de la comunidad mediante pequeños pero sutiles detalles.

bocetos2-min

Un habitual foco de personalización es nuestro modo de transporte, el cual si lo usamos para algo más que para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa nos gustará siempre darle un toque personal.

Personalizar motos

La motocicleta común es posiblemente el mejor vehículo para personalizar al gusto de cada uno, y es por ello por lo que según el estilo o la época de la misma, habrá centenares de formas de personalizar motos. En esta entrada de blog te explicamos que aspectos son los más importantes a tener en cuenta de cara a tener una moto custom.

 

Accesorios para personalizar motos

Existen muchos accesorios para personalizar motos en Internet y tiendas físicas, con lo que salvo que tengas una motocicleta realmente inusual, tendrás gran variedad donde elegir. Lo más importante a tener en cuenta para personalizar motos es cerciorarse de que los accesorios Triumph para personalizar motos que encuentres son compatibles con tu moto, ya que no todas las piezas son universales, e incluso la misma moto puede cambiar de un año a otro según lo sensible de la zona de la moto donde quieras ejercer dicha personalización. Los accesorios para personalizar motos más comunes son, en las transformaciones más voluminosas, piezas como unos tubos de escape distintos a los de casa, los cuales modifican enormemente el sonido que produce la motocicleta.

DSCF3283

 

Otros accesorios para personalizar motos también muy populares son los asientos y las tapas laterales, las cuales lo más conveniente es que sean completamente reversibles y fáciles de quitar y poner, ya que muchas de estas piezas para personalizar motos es probable que no estén totalmente reguladas por la homologación Europea y te toque dar marcha atrás en dicho foco de la personalización.

 

Pasos para personalizar motos

Los primeros pasos para personalizar motos siempre tienen que ver con el brainstorming y la búsqueda de ideas. De manera similar a un proyecto completo realizado por Tamarit Motorcycles, se tiene que tener claro el concepto de la transformación y sobretodo establecerse unos límites ya que, en la mayoría de los casos, el dicho que rige es que "menos es más".

Es muy común ver que tanto en el mundo de la motocicleta como en el del coche, el usuario se pasa de la raya con las modificaciones y acaba dando a luz a un vehículo que duele a la vista y que al final acaban por cansar hasta el mismo autor de tan flagrante herejía.

 

Ver motos Tamarit

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: