Nueva llamada a la acción

Tipos de guardabarros Triumph


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Cuando hacemos entradas de blog hablando de un producto, casi siempre hablamos de alguna novedad del catálogo, pero si nos ponemos a observar cuales son las piezas más vendidas de nuestra web nos encontramos piezas como los guardabarros para Triumph. 

Vamos hablar de los guardabarros de triumph: es muy fácil comprender que una moto esta dotada de 2 guardabarros, el delantero y el trasero. Las motocicletas para las que trabajamos como las Triumph Bonneville o las Thruxton tienen diferentes anclajes para sus guardabarros. Como punto de partida siempre comentamos que las piezas que hacemos en nuestra casa, las puede colocar cualquiera, no te hace falta un mecánico ni un especialista para colocar la mayoría de las piezas que hacemos.


Guardabarros delantero para triumph antiguas generaciones

Afortunadamente para nosotros, las antiguas generaciones tienen el mismo chasis. Cuando empezamos a realizar el primer molde de guardabarros para triumph bonneville, guardabarros para Triumph Thruxton y guardabarros Triumph Scrambler nos dimos cuenta de que el mismo guardabarros anclaba para los tres modelos, tanto de carburación como de inyección, y desde las motos del 2000 a las motos del 2016. A este guardabarros lo llamamos little bastard, el cual tiene una cresta central y es mucho más corto que el original de casa. Su gran atractivo de cara al cliente es que la estética de este guardabarros es muy diferente al guardabarros de casa.
 guardabarros_triumph
En nuestro segundo guardabarros, atendiendo a las peticiones de los clientes, decidimos hacer de nuevo una pieza corta y sin cresta para los mismos modelos hablados anteriormente, pero con otra forma más plana y con una araña metálica central, también apto para todos los modelos de la antiguas generaciones neoclásicas de triumph.

 guardabarros_triumphbonneville

 

Guardabarros trasero Triumph

Quizás la pieza más significativa y que todo mundo acaba quitando de su Triumph es el guardabarros trasero. De fabrica, la moto tiene un guardabarros clásico enorme con unos intermitentes grandes como limones. La pieza que sustituye al guardabarros de casa es una pieza metálica para sujetar la matricula en forma de L que hace de guardabarros y de soporte de matrícula al mismo tiempo, es uno de los cambios mas notorios que se le puede hacer a la motocicleta neoclásica en términos estéticos. Os dejamos una foto para que veáis la comparativa de con y sin guardabarros.

Esta pieza la podrás encontrar en la página web como Kit de Eliminación del guardabarros.

 guardabarros_triumphthruxton

 

Las nuevas generaciones de guardabarros

En el 2016, después de 16 años de producción ininterrumpida, la marca inglesa decide presentar nuevos modelos de moto: la nueva generación de neoclásicas refrigeradas por líquido. Esta nueva gama se conforma por las nuevas Bonneville, las nuevas Thruxton y la novedosa Street twin. Cual fue nuestra sorpresa, que cuando empezamos a trabajar sobre estas bases, la marca para complicar un poco las cosas decide que cada modelo tendrá unos anclajes diferentes. Por eso continuando con nuestra filosofía nos tocó desarrollar moldes únicos para cada modelo de motocicleta.

guardabarros_triumphthruxtonr

Hoy en nuestra web puedes encontrar un guardabarros delantero o trasero para cualquier modelo de Triumph, y además, en la nueva generación los puedes encontrar pintados en el color de fábrica de la marca. Es decir, si tienes una Bonneville T120 en color silver ice tienes disponible tu guardabarros Bonneville t120 en silver ice. 

Como siempre, gracias por estar al otro lado. Cualquier duda o comentario que tengáis, estamos aquí para ayudaros.


Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: