Nueva llamada a la acción

Accesorios de motos custom


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Quizás el gran atractivo desde siempre que han tenido las motos custom ha sido el de modificar y personalizar el vehículo con ciertos accesorios moto o mejoras que hacen de cada moto una pieza única. La palabra custom como tal, proveniente de los vocablos anglosajones, refiere al sentido de "al gusto" o en base a unas especificaciones completamente bajo el criterio del cliente.

 

Estas motos custom son a menudo relacionadas con el sentido de la moto clásica, posiblemente las más fáciles y accesibles de modificar gracias a su configuración y condiciones. Las motos contemporáneas, ya encorsetadas en especificaciones y en elementos indivisibles de una sola pieza, a causa de sus componentes y mayor complejidad, no son posibles de modificar mas allá de ciertos elementos en los carenados o neumáticos, ya que ya vienen completamente recargadas con todo lo que se le hubiese podido incluir de antemano.

 

Accesorios para motos custom

Los accesorios para motos custom pueden dotar de gran personalidad y exclusividad a tu moto, que no es otro que el objetivo principal de la actividad constante de Tamarit Motorcycles. Trabajando de manera exclusiva para las Triumph neoclásicas, Tamarit desarrolla constantemente una serie de accesorios Triumph para dichas motos, tanto las actuales con sistema de refrigeración líquida, así como las antiguas que llevan refrigeración por aire que, lejos de quedar olvidadas, son precisamente las que más juego dan y las que mejor se prestan a una hipotética customización. Elementos como la eliminación del guardabarros trasero, cambiar el asiento por uno más estilizado o reforzar los bajos del vehículo con un poderoso cubrecárter hecho en acero inoxidable son algunos de los habituales cambios que se suelen hacer en las motos custom mediante la instalación de accesorios moto.

Accesorios Triumph

Accesorios motos custom segunda mano

Los accesorios de motos custom segunda mano también abundan en el mercado, sobretodo aquellos portales de compra y venta cuyo mayor porcentaje de tráfico y afluencia viene brindado por las redes. En muchas ocasiones, un particular vende la moto previo cambio hacia atrás a la configuración original que tenía la moto, con lo que se queda la moto por un lado y las piezas por otro. Es así por lo que existen muchos particulares que venden accesorios motos custom segunda mano, al no aceptar o bien el concesionario al que vende la moto o bien el particular que adquiere el vehículo las piezas que no sean de fábrica. Riesgos y contras de la customización, ya que esta siempre será muy personal y a gusto de cada cliente, con lo que si llega el momento de cambiar de moto puede ser que esta tenga menos salida de lo habitual.

Ver todos los Accesorios

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: