Nueva llamada a la acción

Mochila pierna moto


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

 

De todos los accesorios que existen para facilitar los largos viajes en moto, la mochila pierna moto debe ser uno de los más útiles. Un accesorio práctico y compacto para llevar los objetos más importantes al salir de casa y para tenerlos al alcance de la mano.

Pero ¿Por qué no simplemente utilizar bolsillos?

Una de las características principales que debe tener la vestimenta de los moteros es que sea resistente al agua. Si una chaqueta tiene demasiados bolsillos, es menos impermeable. Existen chaquetas en el mercado con miles de bolsillos que al final nunca se usan y lo mismo puede decirse de los pantalones.

 

La practicidad de la mochila pierna moto

Durante largos viajes en moto, esas rutas que con tanto cuidado y anhelo se planifican, se debe estar preparado para cualquier eventualidad. El equipaje es uno de esos detalles que se planifica con antelación para no olvidar ningún elemento esencial.

Existen muchas maneras de llevar equipaje en moto, con maletas laterales o una maleta trasera, mochilas y demás, pero la mochila pierna moto resulta muy conveniente para tener a mano el móvil, la documentación, llaves y demás esenciales que siempre parecen desaparecen en el rincón más oscuro de las mochilas más grandes.

Pongamos como ejemplo los peajes en los que se debe hacer la parada obligatoria en las rutas, es un momento en el que nadie quiere perder demasiado tiempo y mucho menos buscando la documentación necesaria o tratando de recordar en cual bolsillo se deja la cartera.

 

pernera2-min

 

El estilo motero de la mochila de pierna para moto

Ya saliendo un poco del tema de utilidad, la mochila de pierna para moto tiene ese look que se asocia inmediatamente con el estilo motero. Con el tiempo ya se ha ido ampliando la gama de productos y hoy en día se encuentra todo tipo de diseños y estilos. Siempre es recomendable pasar unos minutos de más buscando materiales resistentes, y ya que estamos, impermeables para prevenir los malos ratos.

Como ya debéis haber visto en la boutique de la web, aquí en los accesorios cafe racer Tamarit tenemos una pernera de piel ajustable altamente resistente en color marrón oscuro o camel. Con un estilo vintage que no le va nada mal a una Café Racer.

pernera3-min

 

Tipos de mochila moto pierna

Existen numerosas marcas en el mercado que ofrecen mochilas moto pierna de distintos estilos, diseños y precios. Elegir la adecuada ya depende del gusto personal y de las necesidades que surjan de acuerdo con los viajes que se acostumbra a hacer en moto.

perner-min

En cuanto a los materiales, están las perneras que son resistentes al agua y las que no lo son, elegir una sobre la otra depende de la necesidad de cada persona. El juste es básicamente el mismo en todos los modelos, una tira en la cintura a modo de cinturón y otro en la pierna, en algunos casos pueden ser elásticas, pero si no es de buena calidad las mismas terminan por estirarse.

El tamaño de la mochila pierna moto también es una cuestión que se debe elegir en base a las necesidades personales, si bien son bastante compactas, hay algunos modelos más grandes y con más bolsillos para cada objeto, al más puro estilo militar. Al ser de mayor tamaño, algunas personas prefieren utilizar la pernera delante de la pierna y no al costado por la resistencia del viento, pero esto es una preferencia personal, ya que no suelen ser de un tamaño tan desproporcionado como para que el viento sea un problema.

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: