Nueva llamada a la acción

Bolso Piel Moto


En Tamarit Motorcycles existen varios artículos que han salido a la venta por simple "demanda popular". Artículos que en un principio no se tenían en mente de ser puestos a la venta tras haberlos incluido en algunos de nuestros proyectos personalizados. En dichos proyectos los clientes nos proponen ideas para incluir en su moto y Tamarit Motorcycles en la medida de lo posible trata de plasmar esos elementos en sus motocicletas neoclásicas Triumph.

Algunos ejemplos de dichos artículos que han salido a la venta tras ver que gozaban de gran popularidad entre nuestros seguidores y clientes son los protectores de depósito incluidos en uno de nuestros proyectos más flamantes y elegantes, la Bonneville conocida como D.FRANKLIN o también, la máscara frontal que lleva también uno de nuestros últimos proyectos, MATRICER. El artículo que atañe el blog de hoy es el bolso de piel de Tamarit, el cual a modo de alforja, es colocado en el lateral izquierdo de la motocicleta para realizar las funciones de almacenamiento de útiles durante el trayecto. Al igual que se hizo con la pernera "Pegaso", Tamarit Motorcycles sigue esa filosofía de dotar de la mayor funcionalidad al trayecto en tu moto neoclásica, pero sin perder un ápice de estilo y calidad.

bonneville-d.franklin-tamarit25-1

 

Hecho de 100% piel, a mano y mediante un comercio justo, el bolso piel moto tiene unas medidas de 35x30 cm (ideales para transportar el portátil o documentación en una hipotética permuta diaria de casa al trabajo) y se acoplará perfectamente a tu moto mediante el soporte diseñado por Tamarit Motorcycles.

 

grand_0004_3N3A7666-1

 

Dicho soporte, hecho de hierro de 3mm de grosor, se puede adaptar perfectamente en toda la gama de Triumph neoclásicas tales como Bonneville, Thruxton y Scrambler. Si bien tiene dos variantes que permiten a este soporte encajar en las motocicletas tanto de la antigua generación refrigerada por aire, tanto de la nueva generación refrigerada por líquido, lamentamos informar que este no será posible de instalar en los nuevos modelos mas deportivos tales como la Thruxton 1200 y la Thruxton 1200R. Para la instalación del soporte en modelos de nueva generación (2016 –) , será necesaria la previa instalación, de nuestro kit de eliminación (soporte de matrícula) o nuestro asiento Ibiza.

 

grand_0008_Capa-3-1

 

De la misma forma que pasó con los protectores acolchados en piel del depósito y con la máscara frontal, una vez se publicaron los proyectos de D FRANKLIN y MATRICER, nos sorprendió la cantidad de gente que preguntaba por el bolso de piel, ya que hasta ahora era realmente difícil encontrar un soporte que sostuviera con garantías cualquier mochila o bolso, especialmente en las motos de antigua generación. Con lo que finalmente se decidió perfeccionar el prototipo instalado en dichos proyectos sueltos y ponerlo a disposición de nuestros clientes, siendo este el último elemento a ser próximamente añadido a nuestro catálogo.

 

peq_0005_3N3A7667

 

El bolso piel moto goza, al igual que el resto la línea de accesorios y boutique de Tamarit, de la mejor de las confecciones y de materiales de primera calidad. De composición robusta y resistentes costuras, el bolso está diseñado para satisfacer hasta los usos mas continuos y exigentes. Se incluye también en el pedido un asa larga también fabricada íntegramente en piel para que tu decidas la forma de llevar el artículo, bien en modo bolso o en modo maletín.

Ver todos los accesorios

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Nuestros videos: