Nueva llamada a la acción

Ropa Cafe Racer


El movimiento Cafe Racer ha sido un fenómeno que no solo se ha quedado en piezas o en configuraciones de motocicleta. Al igual que muchas otras modas, las vestimentas también han quedado retratadas en el mundo de las tendencias y la moda, de tal forma que llegando ya a nuestros días, a principios del siglo XXI, la ropa Cafe Racer ha formado un estilo en si mismo, el cual tiene gran número de seguidores entre los amantes de las motos neoclásicas.

 

Ropa Cafe Racer

La ropa a llevar encima de una moto no siempre tenemos la facultad de que sea especialmente bonita, más bien se ciñe a unas necesidades obvias que implican más impermeabilidad, mantenimiento de la temperatura y seguridad antes que el estilo. No obstante, la ropa cafe racer siempre le da un plus de estilo necesario si circulas por ciudad o en trayectos cortos. Esta ropa café racer tiene la facultad de que si bien evoca una esencia puramente clásica y distinguida, de alguna forma te apunta también un punto de frescor y juventud, un halo de rebeldía el cual puedes llevar a bordo de tu motocicleta neoclásica.

ropa-caferacer2

 

Ropa Moto Cafe Racer

Entre las prendas más comunes y habituales que se pueden encontrar para la categoría de ropa moto Cafe Racer está obviamente la chaqueta clásica de piel. Si bien las solapas y las cremalleras son tendencia más de cara para los amantes del rock y del heavy metal (o según qué tipo de mujeres apunte Inditex con la pistola de la moda), la chaqueta de cuero lisa o con alguna eventual linea dibujada de forma longitudinal es la madre de todas las ropa Cafe Racer.

Esta chaqueta aporta un balance perfecto entre la comodidad, funcionalidad y estilo, así como ser este tipo de chaquetas habitualmente bastante más duraderas que una chaqueta normal.

 

Ropa y accesorios Cafe Racer

No solo hay ropa Cafe Racer, sino que los accesorios Cafe Racer también son una gran forma de exteriorizar un estilo que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo sin tener que caer en añadidos o tendencias absurdas. La moda café Racer ha sido muchas veces adalid de que siempre menos es más, y que al final el estilo radica en la sencillez y en la persona que lleve puesto el accesorio café racer en cuestión.

Hay gran número de accesorios Cafe Racer de gran calidad y estilo, como por ejemplo unos guantes de piel artesanos, o la también el práctico bolso de piel moto hecha a mano, la cual es ideal para el día a día y portar tanto la documentación de la moto como cualquier otro tipo de efectos personales como teléfono móvil, cartera, llaves ... etc.

 

Entradas relacionadas:

 

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: