Nueva llamada a la acción

Moda Cafe Racer


El término cafe racer trae consigo muchos años de historia, ha pasado ya mucho tiempo desde su concepción en los años 50 y el estilo ha logrado permanecer vigente y evolucionar con las décadas. Hay quienes lo llaman un estilo de vida.

moda-cafe-racer-3-min

Con tanta historia y con tan fieles seguidores, es fácil observar que el estilo no solo aplica a las motos, sino que también está presente en los complementos moteros que se utilizan al conducir, y en la moda del día a día.

 

Moda hombre Cafe Racer

La moda cafe racer es aquella que se caracteriza por tener un estilo vintage y retro. La ropa, complementos y accesorios pueden ir desde clásicos atemporales hasta atrevidas combinaciones. Cabe destacar que esta es la regla general, ya que cada motero parece darle su propio giro a todo el estilo.

 

moda-cafe-racer-2-min

 

La clásica combinación de chaquetas de cuero, tatuajes y vaqueros que todo el mundo parece tener en la mente al hablar de ropa motera, abre paso a una estética gentleman que combina todas estas características con un estilo clásico y retro que no deja de evolucionar sin perder su esencia.

 

La moda moto cafe racer

La moda hombre cafe racer para los que les gusta recorrer kilómetros y kilómetros de carretera de forma habitual debe ser extremadamente resistente y cómoda. Para estos moteros, la vestimenta supone una barrera más ante los cambios climatológicos extremos como: inesperadas lluvias, el viento y el sol abrasador de las rutas. Sin mencionar las largas horas que se permanece sentado en la misma posición, la ropa debe ser lo más cómoda posible.

moda-cafe-racer-1-min

Hoy en día todo se hace pensando en el consumidor, el problema siempre ha sido elegir si anteponer la estética o la comodidad, pero por suerte la industria de la moda ha avanzado mucho. En estos tiempos se puede conseguir unir ambas características para tener ropa y accesorios cómodos, resistentes y al más puro estilo cafe racer.

 

Moda cafe racer

Muchas empresas del mundillo han visto una oportunidad y ya no solo se dedican a la venta de motos cafe racer, sino que también tienen su propia boutique, y confeccionan ropa y complementos para los motoristas en el mismo estilo.

Entre los elementos más populares de la moda de hombre cafe racer se encuentran las camisas para caballeros, sudaderas, equipaje para largos viajes y más complementos.

Si bien la mayor parte de la ropa está confeccionada teniendo en mente a los hombres como consumidor final, esto no detiene a las mujeres motoristas que compran y modifican ropa y accesorios a su gusto personal.

Después de todo, el estilo cafe racer nació con unos jóvenes dispuestos a romper las reglas.

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Nuestros videos: