Nueva llamada a la acción

Gorras Cafe Racer


La gorra es desde tiempos remotos uno de los complementos preferidos del hombre occidental. Aparte de protegernos contra el sol y la claridad excesiva proporcionando sombra en nuestro rostro y zona ocular, esta también se ha convertido en un complemento de moda mas allá de su simple uso anteriormente indicado. Por otro lado, si esta está confeccionada con materiales mas gruesos y de una urdimbre superior, la gorra podrá actuar también como protección y aislamiento del frío.


Gorras cafe racer

En el caso de los clientes de Tamarit Motorcycles, los cuales son ávidos moteros con muchas horas de moto a la semana, sabemos que gran parte del uso que se le da a la gorra común es de simplemente evitar ir despeinado tras quitarse el casco obligatorio para circular con moto. En definitiva, tengas una tupida melena que no quieres llevar desordenada o no quieras ver tu hipotética e incipiente calva tornarse de color rosado (o congelada por el frío!), las gorras cafe racer son tu complemento a adquirir.

 

gorras-min

 

Gorras Café Racer en Tamarit Motorcycles

En la boutique de Tamarit Motorcycles, obviamente disponemos de todo tipo de accesorios propios a la cultura Café Racer y en términos más generales, dirigidos a las personas que tienen la motocicleta como método de transporte principal. Entre los distintos accesorios y complementos para el motero que hay entienda podemos destacar los protectores de calzado hechos en 100% piel, o el bolso de cuero para la oficina, el cual viene también con un soporte en caso de que tengas una motocicleta Triumph, sin importar si es de la antigua o de la nueva generación.

Sin embargo, centrándonos en las gorras cafe racer, tenemos también una variedad de dichos artículos para cualquier época del año, ya que los materiales varían desde el algodón y rejilla para las temporadas más cálidas, hasta la pana y el fieltro para épocas de temperaturas considerablemente bajas, donde la gorra no actuará para el sol sino como un simple elemento de protección contra el frío gracias a los materiales de primera calidad.

 

accesorios-moto-min

 

Complementos Cafe Racer en Tamarit

La cultura Café Racer ha evolucionado constantemente desde su creación, siendo los pioneros un colectivo muy distinto a aquellos que sostienen el movimiento hoy en día. Recordamos como los alocados y rebeldes jóvenes ingleses de los 50 que comenzaron a tunear sus motos han evolucionado en la figura del gentleman, que es quien entra en la descripción idónea de persona que conduce una moto Café Racer hoy en día. Este gentleman muchas veces es diferenciado por un énfasis en la moda distinguida pero funcional, brindada de la mano de numerosos accesorios Café Racer, los cuales podrás encontrar sin problema en la boutique de Tamarit Motorcycles.

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: