Nueva llamada a la acción

Todo lo que hay que saber sobre las gafas 100%


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

En el mundo de las motos la equipación es muy importante. Todo el tiempo que se utiliza para planificar largos viajes por rutas increíbles, puede darse por perdido si no se cuenta con todo el equipo necesario para conducir de forma cómoda y segura.

De todos los accesorios que se necesitan para realizar un viaje exitoso, uno de los que podemos llegar a pasar por alto, son las gafas. Son muy importantes, pero también son lo suficientemente pequeñas para que las olvidemos si salimos con mucha prisa.

gafas_2

Sobre las Gafas 100%

Entre los moteros existen muchas marcas de renombre cuya fama ya pasa a ser sinónimo de calidad. Las Gafas 100% son uno de los accesorios más populares, especialmente en las competiciones de motocross y de ciclismo.

gafas_1

La marca californiana tuvo sus inicios en 1980, cuando su logo comenzó a hacerse visible en el equipamiento de los gigantes del motocross. Si bien desde entonces ha sido un referente en el motocross y el ciclismo, la marca se expande y cuenta con distintos accesorios y con una gran variedad de modelos de gafas.

 

¿Por qué utilizar gafas al conducir la moto?

Las gafas 100% no solo están disponibles para las competiciones, ya que ha sabido reconocer la importancia de un buen par de gafas a la hora de conducir cualquier tipo de moto.

Las gafas nos protegen del sol, y de los deslumbramientos mientras conducimos. Así como del viento, el polvo, los insectos y cualquier otro objeto pequeño que dificulte la visión. Como todo motero sabrá, unos segundos de distracción pueden causar todo tipo de accidentes.

gafas_3

 

Modelos de las Gafas 100%

Los materiales que se emplean en la fabricación de cada una de las gafas depende de la colección y, por supuesto, el uso final que se les vaya a dar. Unas gafas para competición no necesitan las mismas características que unas gafas más casuales.

Si bien es más cómodo utilizar monturas de metal con los cascos, estas pueden ser peligrosas en el caso de sufrir un accidente. Por esta razón, todas las monturas de las gafas 100% están fabricadas con otros materiales, igualmente ligeros y resistentes. Además, es importante señalar que existen cascos compatibles con el uso de las gafas. De esta manera, aunque la montura sea más gruesa, no resultan nada incómodas.

El lema de la marca es: "Si no das el 100% en lo que haces, te arrepentirás en el futuro". Esto se refiere tanto a sus gafas de competición como a las que se usan habitualmente para conducir, porque como ya adelantábamos al principio, hay que contar con un buen equipo para disfrutar de todos los viajes en moto.

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: