Nueva llamada a la acción

Los mejores guantes de piel para moto


Con el cambio de temperaturas, es posible que estés buscando un nuevo par de guantes para afrontar el frío que parece aún más duro cuando se conduce una moto.

De por sí, encontrar un buen par de guantes no es una tarea demasiado compleja, pero si haces una búsqueda rápida por internet, es posible que la cantidad de precios y diseños te maree un poco.

Pero no desesperes, no es tal complicado como algunas tiendas lo hacen parecer. Básicamente, los tipos de guante se pueden dividir por:

  • El tipo de conducción: Motoracing, casual, deportivos, etc.

  • Temporadas: Invierno, lluvia y buen tiempo y de verano.

En esta entrada nos centraremos en los guantes de piel para moto, los que consideramos son los mejores guantes de moto para la temporada de invierno y para la conducción casual.

 

guantespielmototamarit-min

 

Guantes de piel para moto

  1. Guantes Helstons Stingray

Los guantes para mujer de Helstons Stingray están disponible en un sobrio color negro, cuenta con refuerzo en la palma y sobrecostura en los dedos índice y corazón. Si bien el espesor de los materiales los hace sumamente abrigados, pueden resultar un poco molestos durante la conducción.

 

  1. Guantes DXR Sanchez

Estos guantes están fabricados con piel de vaca y están disponibles en 3 sobrios colores. Tienen un estilo más rústico que los demás gracias a sus sólidas y muy visibles costuras.

 

  1. Guantes de Tamarit Motorcycles

Los guantes de piel TMRT son simples y elegantes, disponibles en un sobrio color negro y en cuatro talles (M, L, XL, XXL). Estos guantes están fabricados de 100% piel y cuentan con una correa ajustable en la muñeca para conducir con mayor comodidad.

reversoguantespielmototamarit-min

  1. Guantes calefactables DXR Heatwaves

Estos guantes calefactables combinan la piel con el tejido técnico son un poco más largos que los demás guantes de la lista y presentan una perfecta opción para aquellos motoristas que circules por zonas con muy baja temperatura.

 

 

Cualidades de los guantes para moto de piel

Actualmente hay infinidad de guantes para moto de piel en el mercado. Si no tienes una marca preferida o aún no sabes bien por cual decantarte, debes saber que un buen guante de piel debe tener las siguientes características:

- Durabilidad: Que el guante sea 100% piel añade muchas cualidades al accesorio, una de ellas es la resistencia. Al ser un material tan resistente, el guante que compres probablemente te servirá durante mucho tiempo. Por el contrario, otro tipo de materiales pueden verse igual, pero tendrás que comprar guantes nuevos cada invierno.

- Protección: Al tratarse de guantes para una conducción casual, es decir, para viajes en la ciudad a una velocidad más reducida, los guantes tienden a dejar de lado los elementos de protección más evidentes como las carcasas rígidas. Sin embargo, son muy eficientes a la hora de proteger contra la abrasión del asfalto.

- Abrigo: Esta es otra característica que brinda el material, no es ninguna novedad que el cuero es un material muy eficaz para combatir las bajas temperaturas.

- Ajuste y comodidad: Esta característica es bastante obvia, pero una gran variedad de talles permite escoger con más certeza el tamaño adecuado. Además, abrojos u otra forma que sujete los guantes por la muñeca, proveen un buen ajuste y evitan molestias y distracciones mientras se conduce.

 

Entradas relacionadas:

 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Nuestros videos: