Nueva llamada a la acción

Neumaticos Cafe Racer


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

En los proyectos de modificación exclusivos que Tamarit Motorcycles lleva a cabo en las motos cafe racer de sus clientes, consideramos que todo tiene que estar en armonía acorde con el estilo o concepto de motocicleta que se quiere conseguir. Es cierto que dicha armonía es difícil de encontrar en proyectos más radicales y transgresores que hemos presentado, pero habitualmente siempre nos gusta seguir las pautas de nuestros clientes, los cuales casi siempre se deciden en seguir una línea uniforme dentro de un estilo.

El estilo del que más gustan nuestros clientes (y para que engañarnos, a nosotros también) es del ya inmortal Café Racer, el cual se ha desarrollado desde los 50 hasta nuestros días con una serie de rasgos y características totalmente inconfundibles.

 

Neumaticos para Cafe Racer

Durante mucho tiempo Tamarit Motorcycles quiso encontrar el neumatico cafe racer perfecto, aquel que fuera suficientemente funcional para la circulación con seguridad de hoy en día, y al mismo tiempo que pudiera presentar cierto empaque y apariencia puramente clásica. Es cierto que la tecnología ha avanzado de forma agigantada los últimos años y que hoy en día existen una gran variedad de neumáticos de última generación cargados de propiedades y características de rendimiento y seguridad pero, siempre nos quedará la espina de ver como no acaba de casar con una moto cuyas piezas son totalmente clásicas. Para conseguir el conjunto total de la motocicleta café racer, esta esencia debe cumplirse desde el faro hasta los escapes.

 

Neumaticos Cafe Racer

 

Neumaticos Cafe Racer

Han sido muchos tipos de neumaticos para motos clasicas con los que Tamarit Motorcycles ha trabajado en sus proyectos de motos cafe racer, pero hasta ahora no se había conseguido captar la verdadera esencia café racer. Sí que es verdad que marcas punteras de neumaticos cafe racer como Continental, Heidenau o Metzeler proporcionan grandes productos de alto rendimiento, ahora hay mejores opciones en el mercado estéticamente hablando.

 

 

Neumáticos para moto cafe racer

 

Neumáticos para motos cafe racer

Importados desde Estados Unidos, los Victory Classic son en nuestra opinión un neumatico cafe racer clásico perfecto, por mantener la estética y también por su apariencia imponente de grueso perfil. Proyectos de gran envergadura de la última época, los cuales han tenido gran repercusión en redes sociales y medios especializados como la estilizada Blimburn, la brillante Ruby o la indómita Speedster,han visto como sus apariencias han sido completadas con estos neumáticos de corte puramente clásico.

De entre todas las piezas que llevaban estos proyectos, siempre han sido los neumaticos para cafe racer las cosas por las cuales más la gente nos ha preguntado o ha comentado. Sin duda los neumáticos es una parte muy importante a tener en cuenta dentro de un proyecto para motos café racer.

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: