Nueva llamada a la acción

Amortiguadores Triumph Bonneville


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

 

La amortiguación es una de las partes clave de cara al rendimiento de nuestra motocicleta, por eso siempre es uno de los elementos que más papeletas tiene de ser reemplazados en cualquier modificación que busque, no solo mejorar estéticamente sino también hacer de su conducción de la motocicleta una experiencia no solo más agradable sino también más eficiente y deportiva.

 

Amortiguadores para Triumph Bonneville

De cara siempre a la comodidad de la conducción en una Triumph Bonneville, el ajuste de los amortiguadores triumph Bonneville también puede llevarse a cabo para modificar la altura de la motocicleta en caso de que el conductor de la Triumph Bonneville sea de una altura poco común, siendo de gran estatura (o también en el caso de una persona relativamente baja) se deberán estirar o contraer los amortigudores para garantizar el confort del piloto.

 

amortiguadores-triumph-bonneville-min

 

Ajustar los amortiguadores para Triumph Bonneville también es muy útil para determinar cierto concepto o estilo de la moto. Una moto mas indicada al estilo Scrambler por lo general llevará un recorrido y una acción mas elevada en el sistema de amortiguación, así como su altura de sillín respecto al suelo también será más elevada. Por el contrario, una motocicleta modificada tipo paseo o custom, que solo vaya a circular por asfalto en la gran mayoría del tiempo, necesitará un ajuste completamente opuesto, siendo reducida en extremo tanto la altura como la acción del amortiguador, dejando una moto estilosa y bajita.

 

Amortiguadores Ohlins Triumph Bonneville

De todos los artículos y sus múltiples géneros de amortiguadores Triumph Bonneville siempre hay ciertas marcas que destacan por encima del resto, que si bien su precio es significativamente más elevado que la media, su calidad y rendimiento está fuera de toda duda.

amortiguadores-ohlins-min

Este es el caso del sistema de amortiguación Ohlins para Bonneville, el cual se encuentra a la venta en Tamarit Motorcycles y ha sido previamente instalado en varios proyectos de Triumph Bonneville modificadas. Proyectos que destacan sobretodo por su espectacularidad y elementos que no dejaría a nadie indiferente. El primer proyecto de Tamarit Motorcycles en incluir un juego de amortiguadores de la marca sueca Ohlins fue RONIN, el cual coincidió con la inauguración del nuevo showroom de la empresa, el que más tarde se usaría desde entonces para albergar la gran mayoría de las presentaciones de motocicletas exclusivas realizadas por esta firma.

 

Comprar amortiguadores Triumph Bonneville

En Tamarit Motorcycles podrás encontrar aparte de Ohlins otras marcas y modelos que se podrán ajustar más a tu presupuesto y necesidades. Visita la sección correspondiente de tu motocicleta y si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante cualquier a de los formularios de contacto.

Comprar:

> Amortiguadores Öhlins TR927

> Amortiguadores Öhlins TR627

> Amortiguadores Hagon 210

> Amortiguadores Hagon Classic 2

> Amortiguadores Hagon Nitro

 

 

 

 
 

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: