Nueva llamada a la acción

Asientos Cafe Racer


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Tamarit Motorcycles es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de piezas para las Triumph Neoclásicas, que son los modelos Bonneville cafe racer, Thruxton y Scrambler. Más adelante se ha añadido una nueva generación con refrigeración líquida en la cual aparece el modelo económico "Street Twin", el cual ha sido un enorme éxito de ventas.

Los asientos cafe racer, piezas hechas a mano y pintadas al gusto del cliente, se colocan en la moto de forma fácil y rápida, transformando la moto en un estilo completamente distinto al que tenía originalmente. Un estilo por el cual muchos clientes se inclinan es el Cafe Racer, el cual os sonará de ver por internet en esas motos clásicas de estilizados carenados y hechas para la carretera.

 

Asiento Cafe Racer Thuxton R

Aunque la gama de piezas para la Thruxton R es extensa y básicamente puedes modificar piezas en cualquier parte de la moto, una de las piezas mas significativas a la hora de cambiar el aspecto de tu moto es el asiento (o colín). Mucha gente prefiere deshacerse del asiento de casa para sustituirlas por piezas customizadas o más del gusto del dueño. En la moto más potente de la gama neoclásica de Triumph, la Thruxton 1200 R, es muy común cambiar el asiento de casa ( bien el de una plaza o el Confort Doble ) por el Asiento Cafe Racer Thruxton R "Mónaco" , el colín diseñado por Tamarit Motorcycles para esta gama de motos. Decir también que vale para la 1200, al tener este modelo el mismo chasis que su modelo de gama superior.

 

Asiento cafe racer

 

El asiento Thruxton Mónaco está fabricado en fibra de vidrio de gran calidad y el acolchado forrado en tela náutica ignífuga e hidrófuga para mayor confort y durabilidad de la pieza. Para ofreceros un mejor servicio a vosotros los clientes, Tamarit Motorcycles os ofrece la opción de pintar esta pieza en los colores originales con los que Triumph saca la moto al mercado: Crystal White, Silver Ice, Negro Brillo, Negro Mate, Competition Green o Diablo Red.

Pero también pensamos en aquellos que tienen una moto ya previamente modificada, con lo que también se incluye una opción de pintura completamente custom, en la cual el cliente nos puede pasar el código de color nuevo de su moto y nosotros pintamos el colín y el resto de piezas en ese color.

 

Triumph Thruxton estilo Cafe Racer

Las Triumph Thruxton Cafe Racer y el estilo de Café Racer han estado ligados en Tamarit Motorcycles desde el principio de esta casa. La primera pieza que hicimos fue precisamente el colín café racer Jarama, el padre del Asiento Mónaco, el cual fue diseñado para ser instalado en las Thruxton de la generación anterior a la actual, aquellas fabricadas hasta el 2016 y refrigeradas por aire. La forma de estos colines para Thruxton trata de imitar a la del depósito, siendo las características hendiduras ovaladas del depósito neoclásico más acentuadas en el Asiento Mónaco para Triumph Thruxton 1200 y 1200 R.

 

Asiento cafe racer

 

El asiento cafe racer Mónaco es la pieza clave para la modificación de una Triumph Thruxton. Todos nuestros proyectos de modificación que han tenido una Triumph Thruxton 1200 como base han sido equipados con el Asiento Café Racer. Puedes ver en nuestra web los proyectos iniciales de esta gama, Babieca y Sombra, o los últimos proyectos de gran impacto como Julina o Dakota, en los que el colín café racer cumple un papel estético primordial en el conjunto general de la moto.

Ver todos los asientos

 

Como siempre, estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas en nuestros formularios de contacto o en la dirección de correo info@tamaritmotorcycles.com.

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: