Nueva llamada a la acción

Catalogo de piezas para Triumph


Las motos Triumph piden ser modificadas, ya sea por un motivo u otro, todo aquel que puede disponer de esta moto, desea llevarla un paso más hacia la personalización. Por esta razón, Tamarit ha desarrollado un catálogo de piezas triumph completo, gracias a su especialización en los modelos neoclásicos de la marca británica.

Accesorios Triumph

Procesos de fabricación con materiales de la mejor calidad y una gran especialización, es lo que diferencia al catálogo de piezas para triumph de Tamarit. Además, muchas de las piezas son de instalación directa, las llamadas plug and play. Esto permite que nuestros clientes sean los que hagan su propia transformación, ya sea en su casa o garaje.

accesorios_triumph_1-min

Dentro del catálogo de accesorios se encuentran opciones que cubren por completo todas las necesidades de la motocicleta para una transformación completa. Desde ornamentos para el faro delantero o carenados frontales, hasta adornos como tapas laterales personalizadas o quillas. Otra de las piezas estrella del catálogo son los asientos, desarrollados desde cero de forma artesanal para cada uno de los modelos que han entrado al taller.

Los accesorios Triumph más solicitados

Unos de los accesorios más demandados por los usuarios triumph, son los accesorios bonneville. Este modelo sirve como base de otros muchos, por lo que su polivalencia hace que sus piezas sean las más demandadas para transformar las motocicletas en cualquier estilo posible.

accesorios_triumph_3-min

Otra de las colecciones que destaca, es la de piezas para Triumph Thruxton, teniendo como piezas estrellas a los colines de estilo clásico y el conjunto de tapas laterales que adornan los lados de este moto de inspiración clásica.

Todas las piezas son desarrolladas por un equipo de expertos que aseguran que las piezas entregadas sean de una calidad óptima en cuanto a funcionalidad y ergonomía, estando al nivel de lo que se espera de esta marca de motos.

Compromiso Tamarit

accesorios_triumph_2-min

Las piezas Triumph elaboradas en Tamarit, están disponibles en multitud de colores y acabados, incluso se pueden personalizar para un resultado más personal. Las piezas que más se someten al proceso de personalización son las tapas laterales y los dorsales, diseñados al gusto del cliente. Gracias a este servicio, los usuarios que lo deseen, podrán tener la moto de sus sueños y disfrutar de una moto única.

Debido a la excelencia de calidades de las piezas, el equipo de Tamarit adquiere un compromiso al ofrecer una garantía de por vida en las piezas fabricadas en metal y hasta dos años de cobertura de daños a precio coste en el resto de productos ofrecidos en el catálogo de piezas triumph.

 

Ver todas las piezas del catálogo



 

 

Nuestros videos: