Nueva llamada a la acción

Guardabarros Trasero Triumph Bonneville


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

 

Guardabarros Trasero Triumph Bonneville

De entre todas las partes de la motocicleta Triumph de serie, la que tiene más papeletas de ser siempre eliminada de la ecuación es la que forma el guardabarros trasero Bonneville. Esta abultada y aparatosa pieza sirve para sostener la matrícula e intermitentes, así como de proteger a los usuarios de la moto de cualquier elemento o sustancia que salga despedido hacia arriba por el efecto centrífugo de la rueda a toda velocidad.

guadabarros-trasero-bonneville-min

 

Guardabarros Trasero Triumph Bonneville eliminar

El guardabarros trasero de una Triumph Bonneville es muy fácil de eliminar gracias a piezas como el kit de eliminación de Tamarit Motorcycles, una pieza de hierro especialmente diseñada para la Triumph Bonneville que suplirá el abultado guardabarros de serie a modo de soporte de matrícula e intermitentes. Esta pieza, en conjunción con la gama de asientos colines de Tamarit Motorcycles, conforma lo que denominamos una parte trasera estilo custom clásico, con la rueda a la vista y una trasera limpia y despejada. Luego ya el asiento será el elegido por el cliente según el estilo de motocicleta que quiera llevar, un estilizado café racer, un agresivo Dirt Track o un cómodo y urbano Brat style.

guadabarros-trasero-bonneville-min

 

Instalar el eliminador de guardabarros trasero es muy fácil, tan solo tendrás que usar los mismos anclajes que ya tiene el chasis para el soporte de casa anterior y realizar las conexiones de las ludes de posición, frenos e intermitentes de la manera que aparece en la hoja explicativa.

Eliminación Guardabarros

Esta pieza está disponible para cualquier tipo de Triumph neoclásica, tanto de la generación antigua de motos refrigeradas por aire como la nueva generación con el sistema de refrigeración líquida. Especialmente diseñada para los modelos Bonneville, Thruxton y Scrambler, y la nueva hornada de motos Triumph económicas como Street Twin, Street Cup y Street Scrambler.

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

 

Nuestros videos: