Motogadget Motoscope Pro


La marca alemana líder en complementos analógicos y digitales para motos trae la última tecnología en la gama de paneles digitales. Motogadget es una de las marcas más conocidas en el mundillo del motor y este reconocimiento se lo debe a las piezas de gran calidad que fabrica. El Motogadget Motoscope Pro es más que un cuentakilómetros digital, se trata de un panel digital que nos muestra toda la información que necesitamos de forma intuitiva.

Al ver reseñas de personas que han adquirido este producto alemán, solo se pueden encontrar maravillas, eso sí, también hay varios tutoriales sobre su colocación, parece que sin las herramientas y conocimientos puede resultar una tarea una tanto difícil.

 

motogadget-pro-2-min

 

Motogadget Motoscope Pro. Características

El Motogadget Motoscope Pro es sin duda un producto tecnológico de última generación que está diseñado para adaptarse a las necesidades del conductor.

El panel es bastante pequeño y puede no parecer mucha cosa en un primer momento, está fabricado en aluminio, mide unos 109x47x11 mm y pesa unos 100g. Sin embargo este pequeño producto tecnológico es extremadamente eficaz. Con 734 LED, la pantalla resulta visible incluso en condiciones adversas y se ajusta al brillo del ambiente automáticamente.

Toda la información que aparece en la pantalla principal y en la secundaria se puede configurar. De esta manera, el panel digital se ajusta a las necesidades del usuario, como sabemos, las necesidades pueden cambiar de acuerdo con el tipo de viaje que se quiere realizar.

Una vez se adquiere el producto de motogadget España, este viene en un kit que incluye, entre otros, el producto en sí, el adaptador M.TRI (de ser necesario) e instrucciones detalladas de instalación. A pesar de que se incluyan las instrucciones, la instalación del producto es bastante complicada si no se tienen conocimientos de electrónica y las herramientas indicadas.

motogadget-pro-min

Se trata de un producto que está disponible tanto para motos que tienen un cuentakilómetros analógico de origen, como para motos con cuentakilómetros digital. Aunque en este último caso, también es necesario adquirir el adaptador M-tri de motogadget.

El panel digital es compatible con Bonneville 900 carburación y con Thruxton 900 carburación, Thruxton 900 EFI, la Bonneville 900 EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Bonneville 900 carburación, Thruxton 900 carburación, Bonneville EFI, Thruxton EFI.

 

motogadget-pro-1-min

 

La calidad y fiabilidad de la marca alemana respaldan cada una de sus piezas. Los materiales, el ensamblaje a mano y los estándares de control de calidad han convertido al Motogadget Motoscope Pro en otro éxito de la marca. En Tamarit tenemos disponible este producto con una completa ficha informativa y un apartado para que consultes cualquier duda.