Nueva llamada a la acción

Amortiguadores ohlins


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

En todo ámbito de artículos para el consumo, existe siempre una marca de referencia en cuanto a calidad y prestaciones se refiere. Bien sea por cuestión de marketing o reputación aunada con el paso de los años, temporada tras temporada sacando "el producto top" de ese tipo de artículos en cuestión coloca a la marca en cuestión como referencia y punto de partida. Muchos consumidores prefieren siempre confiar en una marca un tanto más cara respecto a otras marcas y modelos de distinta gama, pero que siempre tengan la seguridad y la confianza de que la inversión está bien hecha.

Un claro ejemplo de lo que pretendemos decir es la marca procedente de Suecia Ohlins, especializada en toda clase de sistemas de suspensión. Obviamente, por el tema que nos atañe, nos centraremos en los amortiguadores a instalar en una motocicleta neoclásica, pero también es necesario destacar que los amortiguadores Ohlins también se pueden encontrar en bicicletas, quads y toda clase de ciclos.

 

amortiguadores-ohlins-3-min

 

Amortiguadores Ohlins moto

Los amortiguadores ohlins moto son siempre una indiscutible referencia a instalar en una motocicleta de estilo en el que predomine lo clásico y en lo que se refiere a amortiguación, tanto en sentido de confort como de rendimiento. En Tamarit Motorcycles realizamos transformaciones en todo tipo de Triumph Modern Classics y siempre la opción top en amortiguadores de botella con look moderno son siempre amortiguadores Ohlins. Proyectos espectaculares como Ronin, Black Thunder o La Virgen tienen como elementos diferenciadores y destacables esos sistemas de amortiguación que añaden muchos quilates a la moto transformada de manera totalmente exclusiva.

 

 

Ohlins amortiguadores

Los Ohlins amortiguaores también son la elección de la marca Triumph para tener un elemento diferenciador con el resto de motos y llevar la gama un paso mas allá.

 

amortiguadores-ohlins-1-min

 

Hablamos obviamente de la Thruxton 1200 R, la cual incluye a modo de extra respecto a su modelo inferior un equipamiento de alto rendimiento con elementos punteros en cada uno de sus ámbitos, los neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa, las pastillas de freno Brembo, horquilla Showa o como no podía ser de otro modo, los amortiguadores dobles Ohlins.

 

amortiguadores-ohlins-2-min

 

Amortiguadores Ohlins

En Tamarit Motorcycles tienes a tu disposición todos los modelos de amortiguadores Ohlins que tu moto necesite, según tu presupuesto o según las prestaciones con las que quieras dotar a tu moto. Sin duda es en uno de los puntos de la motocicleta donde más merece la pena invertir ya que el cambio se nota y bastante sobretodo en las conducciones que someten a la moto a un rendimiento exigente.

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

 

Nuestros videos: