Nueva llamada a la acción

Las 4 mejores camaras para moto


Índice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

La tecnología audiovisual sigue en pleno e imparable avance, con lo que cada vez conseguimos dispositivos de un mayor rendimiento a un menor precio. Y por si fuera poco, paulatinamente van aumentando las marcas y la diversidad de ofertas en el mercado, con lo que te proponemos en esta entrada de blog un listado con las mejores cámaras para moto a nivel usuario.

La camara para moto nace con el interés de poder registrar todo cuando acaece cuando vas encima de tu vehículo de dos ruedas, sea bien para tener un recuerdo de una ruta especialmente pintoresca, o también los hay que quieren documentar todo el viaje para estar protegidos en caso de accidente y tener pruebas que aportar al siniestro. Sea como fuere , hay que tener varias cosas en cuenta a la hora de comprar una cámara. Su resolución, la capacidad de frames por seguro que puede filmar y el angulo de visión que pueden tener las mismas.

 

Cámara para moto: Vemont

La Vemont es una cámara para moto sencilla y asequible para muchos bolsillos, la cual te puede ofrecer prestaciones de sobra para realizar buenas grabaciones de tus rutas. Aunque su ángulo de grabación no sea de los más amplios con 120º aproximadamente, puede alcanzar calidades de 1080 en las grabaciones, calidad más que decente para un nivel particular.

cámara-para-moto-vemont1080p

Cámara para moto: Wimius

Wimius propone uno de los kits de grabación más completos con su cámara para moto CEX069, la cual puede grabar en calidad 4K y regular la velocidad FPS de la misma. La cantidad de frames por segundo estará muy relacionada con un uso posterior del video al a hora de editarlo, especialmente si disfrutas de los efectos de cámara lenta. Viene también con una muy práctica segunda batería de repuesto, la cual será de gran utilidad en viajes o excursiones de longitud prolongada.

 

Cámara para moto: Iconntechs It Full HD

La cámara para moto Iconntechs Full HD alberga un equilibrio casi perfecto entre prestaciones y rendimiento, ya que por no mucho dinero podrás registrar vídeos a 1080 ( que aunque no llega a ser 4K, deja un muy buen efecto de movimiento ) , o también grabar a calidad 720 con la contraparte de poder subir los FPS a 120, ideal para las tomas a cámara lenta. Es digno de mención en esta cámara que sea de las pocas del mercado que posean un ángulo de grabación de 170º, aportando gran realismo a todo lo que grabes en primera persona.

 

 

 

Cámara para moto: ONEU

La Oneu puede ser una gran opción para aquellos amantes de la aventura pero que tampoco quieran invertir un precio desorbitado en registrar salidas y excursiones. Aunque no posea la mejor calidad de grabación, es una cámara pequeña y manejable, en la cual no falta una impermeable carcasa deportiva, la cual no solo puede grabar en días de ingente lluvia, sino que podrás sumergirla hasta 30 metros de profundidad!

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: