Nueva llamada a la acción

4 imprescindibles gadgets para moto


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Los gadgets para moto son accesorios y piezas disponibles en el mercado, diseñados específicamente para hacer de la conducción una tarea más eficiente y entretenida. A la velocidad descomunal que avanza la tecnología, no es de extrañar que se creen aparatos que parecen salidos de una película de ciencia ficción. También es muy común que, al poco tiempo de anunciarse algún producto, la competencia cree mil y un versiones del mismo.

Gadgets para moto

Actualmente, podemos encontrar gadgets para moto para todos los gustos: tecnológicos, innovadores, revolucionarios e incluso, en algunos casos, totalmente innecesarios.

A continuación, presentamos una lista de los gadgets para moto más interesantes y curiosos:

 

1. Motogadget Motoscope Pro

De la mano de la marca alemana líder en complementos para motos, nace el primero de los gadgets para moto de la lista.

Motogadget Motoscope Pro es un cuentakilómetros digital

Este gadget Motogadget Motoscope Pro es un cuentakilómetros digital que además ofrece información pertinente de la conducción y el estado de la moto. Con 734 LED, la pantalla se ajusta a las luces artificiales y al brillo del sol automáticamente e incluso se puede ver la información en pantalla bajo la lluvia.

 

2. Motogadget motoscope mini

El segundo de los gadgets para la moto, el Motogadget motoscope mini también se trata de un cuentakilómetros digital de la marca alemana. Más que un gadget aparte, se podría tratar como una opción al primero, ya que ofrece características similares en un diseño más compacto y minimalista.

 

3. Cascos

Los cascos son accesorios fundamentales a la hora de conducir una moto, no solo porque su uso sea obligatorio, sino que brindan una increíble protección en el caso de un accidente. En los últimos tiempos se ha buscado agregar gadgets a este tradicional accesorio.

De este intento de innovar, han surgido ideas muy interesantes, como la de Light Mode, que ha agregado luces de colores a la estructura del casco para hacer más visible al conductor durante la noche.

Limpia parabrisas WiPEY

Por otro lado, tenemos inventos como WiPEY, uno de los gadgets para la moto que muchos han calificado como totalmente innecesario. Se trata, por más raro que suene, de un limpiaparabrisas para el casco. Para los creadores, una buena limpieza y un espray repelente de agua parece no ser suficiente.

 

4. Sistemas de audio y comunicación

De acuerdo con la ley actual, queda terminantemente prohibido el uso de auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido al conducir. Esto quiere decir que escuchar música, seguir instrucciones del GPS o comunicarse con otras personas se complica mucho más en el momento en el que nos subimos a la moto.

Ante este problema, se han creado numerosos gadgets para solucionar estos problemas. Se trata de intercomunicadores de moto, algunos se agregan al casco al estilo Sena 30K y otros ya vienen integrados en el mismo.

En cualquiera de los casos, debes asegurarte de que el uso estos gadgets para la moto esté permitido y no supongan una distracción mientras conduces.

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: