Nueva llamada a la acción

Auriculares Bose 700, preciso control por voz


Los auriculares Bose 700 se han posicionado como unos de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido más potentes del mercado. Su gran calidad de sonido y la captación mejorada de voz, hacen que sea la opción ideal para aquellos que quieren poder disfrutar de música u otras prestaciones de sonido, sin importar el lugar en el que se encuentren. Además, la crítica los ha considerado como uno de los mejores auriculares con Bluetooth para música y llamadas.

 

Comprar Auriculares Bose 700

 

Bose 700: cancelación activa de ruido

Con micrófonos tanto en el interior como en el exterior, la tecnología de cancelación activa de ruido recoge los sonidos de tu alrededor y produce una señal opuesta para cancelarlos. Por otro lado, la estructura acústica TriPort de estos auriculares permite ventilar los cascos y aumentar el espacio acústico interior. Estas tecnologías permiten disfrutar del sonido con mayor profundidad y un alto nivel de detalle.

Auriculares Bose700

Este modelo 700 dispone de un control de sonido, solo disponible en dispositivos Bose, que cuenta con 11 niveles ajustables de cancelación de ruido. El sonido se puede aislar de forma completa o incluso dejar entrar el sonido en su totalidad, el usuario tiene en todo momento el poder de manejar a su antojo lo que desea escuchar. Además, dispone de un modo conversación, con el que con solo un clic podrás pasar directamente a una transparencia de ruido directa para pausar la música y la escucha privada.

Nuevo sistema de micrófonos del Bose 700

El sistema de micrófonos de los auriculares Bose 700 posee una captación de voz novedosa que está diseñada para poder realizar llamadas incluso en situaciones de mucho ruido. Seis micrófonos que trabajan para mejorar la experiencia de cancelación de ruido junto con otros cuatro micrófonos que mejoran la claridad de la captación de voz. Primero se aísla la voz y después se suprime el ruido que haya en el entorno. Todo ocurre en tiempo real y con el objetivo de que el interlocutor te escuche mejor.

Precio Auriculares Bose700

Este nuevo formato de auriculares inalámbricos están diseñados para un uso diario con una inclinación de 15 grados que imita la anatomía de la cabeza y las orejas. Las almohadillas están fabricadas en cuero sintético afelpado para hacer más cómodo el uso prolongado de los cascos. La diadema, de acero, también cuenta con una espuma suave recubierta de silicona en la parte inferior para potenciar la comodidad del dispositivo.

Sensores táctiles en el Bose 700

En el lado derecho de los cascos se encuentran unos sensores táctiles que permiten ajustar el volumen, las llamadas y las músicas sin tener que acceder al móvil. Con la integración del control por voz de los auriculares, también se acceder a la música, los mensajes e información. Con la aplicación Bose Music también podrás acceder a la ecualización personalizable, conexiones Bluetooth, consultar el nivel de batería (hasta 20 horas sin cables), entre otras prestaciones.

Mejores Auriculares Bose 700

La tecnología Bose SimpleSync también permite sincronizar tus auriculares Bose 700 con una barra de sonido Bose Soundbar 500 o 700, con la que podrás disfrutar de una escucha de televisión personal.

 

 

 

 

 

Nuestros videos: