Nueva llamada a la acción

Kit Bonneville


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

 

En Tamarit Motorcycles queremos siempre abarcar la mayor cantidad de motos neoclásicas y de estilos posible, y la versátil y polivalente Triumph Bonneville es la moto base perfecta para desarollar una serie de kits o conjuntos de piezas de diversos estilos para nuestros clientes. No solo existen las modificaciones Café Racer en nuestro catálogo, existen muchos más estilos como el urbano Brat Style o el desenfadado Dirt Track.

Tipos de kits

Como decimos, existen varios tipos de Kit Triumph Bonneville, cada uno de ellos responde a un estilo en concreto que hace que todas las piezas sean comunes a una idea de proyecto, un estilo de conducción o el simple gusto estético del cliente.

 

Kit Triumph Bonneville T100

Las Triumph Bonneville refrigeradas por aire fabricadas hasta 2016 son las motos para las cuales tenemos más piezas y combinaciones posibles gracias a la versatilidad de esta moto antes mencionada. Pudiendo combinar varios asientos con complementos laterales, las posibilidades son casi infinitas.

 

Bonneville Café Racer kit

Una de las opciones mas solicitadas por nuestros clientes es el , y por ello, es para el estilo que más tiempo ha dedicado Tamarit Motorcycles en desarrollar piezas para ello. Siempre hay distintas vertientes por las cuales el cliente puede decidir sin cambiar de estilo. Es por ello por lo que te proponemos dos opciones de Kit Cafe Racer para Bonneville:

Un Bonneville Café Racer Kit con nuestro Colín Jarama, el dorsal personalizado Dalúa, el nuevo diseño de la Quilla The Son y nuestra cúpula frontal Mr Kevin. Esta combinación pegada al estricto canon del Café Racer es una de las mas solicitadas, especialmente entre los clientes que solicitan una transformación completa.

 

kit-cafe-racer-para-bonneville

 

Otra opción de Bonneville Cafe Racer Kit también muy popular y dentro del estilo que tiene una visión no obstante mas utilitaria y urbana sería la construida en torno a nuestro Kit Triumph Bonneville de Asiento Tramontana, Escape 2 en 1 bocanegra, elegantes tapas Guildford y un cómodo manillar Clubman. Mas orientado al uso urbano de la Bonneville, este kit es preferido por aquellos que priorizan la comodidad y usabilidad de la moto en ciudad, en la cual se puede llevar un pasajero.

 

bonneville-cafe-racer-kit

 

Bonneville Scrambler Kit

Tamarit Motorcycles no se olvida de aquellos que se apartan de la refinada estética Café Racer y prefieren una moto más agresiva y de aspecto mas imponente, mas propias del estilo Scrambler. Sin ser una modelo Scrambler, podemos customizar nuestra Triumph Bonneville y dejarla en "modo tierra" de tal forma que nuestra Bonneville está ya lista para cualquier situación que le pongamos delante con el Bonneville Scrambler Kit. Este Kit constaría de nuestro Asiento Scrambler para dos personas, el Cubrecarter "Hummer" y dos piezas que nunca dejan indiferente a nadie, el guardabarros frontal "Grand Bastard" y los preciosos escapes altos "Papillon".

 

bonneville-scrambler-kit

 

Bonneville T120 Kit

Cuando en 2016 Triumph presentó la nueva gama de motos refrigeradas por líquido, Tamarit Motorcycles redobló sus esfuerzos para conseguir un set de piezas para esta moto en la mayor brevedad posible. Fue tal el trabajo y el tiempo dedicado a esta moto que se presentaron dos proyectos en una misma T120 al tener piezas de sobra para montar dos kits distintos.

bonneville-t120-kit-yunque1

Esta presentación de piezas se plasmó como decimos en el doble proyecto Yunque, en el que se alternaron dos estilos (el Café Racer y otro más urbano) intercambiables en apenas unos minutos, en el que uno predominaba el asiento para el Kit Cafe Racer T120 Jerez y la nueva Quilla Tamarit, y en el otro la nueva versión del asiento de dos plazas mas deportivo conocido como "Ibiza" y una pieza mas agresiva como es el cubrecarter de acero inoxidable para T120.

 

 

Kit Bonneville

Como vemos, estos kits cambian radicalmente el aspecto de tu motocicleta Triumph Bonneville.

bonneville-t120-kit-yunque2

En la mayoría de los casos, estos cambios se pueden llevar a cabo en casa con sendos giros de llave, al ser las piezas de Tamarit siempre de fácil colocación y aptas para ser instaladas por el mismo cliente.

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: