Nueva llamada a la acción

Kit Thruxton


Los kits de modificación de Tamarit permiten adquirir conjuntos de piezas en pack para modificar de golpe el aspecto de tu moto de fábrica. Estos packs incluyen piezas que tienen una cierta cohesión entre si, al ser elementos que responden a una línea de estilo concreta. Tamarit Motorcycles maneja varios estilos que se adaptan a las necesidades y gustos del cliente, de tal manera que este pueda, o bien elegir un estilo en concreto, o bien customizar su moto en base a un estilo propio saliendose de cualquier línea estética predeterminada.

La Triumph Thruxton ha sido una moto que desde su re-edición en el 2001 siempre nos ha servido como una moto perfecta para nuestras piezas y modificaciones. Al equipar el mismo chasis que su hermana menor la Bonneville 800, practicamente la totalidad de las piezas kit thruxton que se desarrollaron en su día inicialmente para la Thruxton también fueron válidas para darles un servicio a aquellos clientes que eran propietarios de una Bonneville y querían darle un toque personal a su moto con las piezas de Tamarit Motorcycles.

 

thruxton-r-cafe-racer-kit-resultado

 

Triumph Thruxton Cafe Racer Kit

El estilo que obviamente enlaza más con una Triumph Thruxton es el clásico Thruxton Kit Café Racer. Aunque Tamarit Motorcycles siempre está abierto a nuevos enfoques y propuestas que se salgan de lo normal, la totalidad de nuestros clientes que han tenido una Thruxton, se han volcado por el enfoque Cafe Racer y por sus estilizadas líneas. Un Kit Café Racer para Thruxton no podría existir sin piezas como el colín o asiento Jarama, la primera pieza que se diseñó en Tamarit, cuya influencia llega hasta nuestros días dejando una herencia en artículos mas modernos como el Mónaco o el Jeréz, diseñados para motocicletas de diseño más reciente.

Junto con el colín Jarama, otras piezas que pueden incluirse en un Kit Café Racer son el dorsal ovalado Dalúa (el cual se puede personalizar a gusto del cliente), la quilla The Son, la rejilla de faro "ONE" y los escapes gemelos instalados en la parte baja de la motocicleta: Los Boludos.

triumph-thruxton-cafe-racer-kit

Thruxton R Cafe Racer kit

Triumph dio una vuelta de tuerca al mundo de las motocicletas neoclásicas dando un paso más allá en 2016, cuando sacó al mercado la Thruxton 1200 R, la moto neoclásica más potente y deportiva hasta la fecha. Poco tardó Tamarit en diseñar un Thruxton R kit de piezas para esta nueva hornada de motocicletas, siendo las piezas mas destacadas de nuevo las que son instaladas en la parte trasera. El anteriormente mencionado Mónaco y su marcado linaje Thruxton R Café Racer, junto con los escapes gemelos "Apolo", que sustituyen en esta generación refrigerada por líquido a los "Boludos". Nuestras tapas laterales Dakota son también un acertado complemento para darle un toque aún más deportivo si cabe a tu Thruxton.

thruxton-r-cafe-racer-kit

De nuestras piezas de acero inoxidable que podemos destacar para incluir en la Thruxton 1200 R el cubrecadenas de nuevo diseño, o el cubrecarter para Thruxton 1200 R, aunque sin duda nuestra pieza preferida para los bajos de una deportiva Thruxton R sería la quilla Tamarit, hecha en fibra de vidrio de primera calidad y con la posibilidad de ser pintada (al igual que el resto de piezas hechas en fibra) con los mismos colores que tu moto de serie. De tal forma, solo tendrías que abrir en casa la caja de Tamarit y girar un par de veces la llave para poder cambiar radicalmente el aspecto de tu motocicleta mediante el Thruxton 1200 R Kit de Tamarit!

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: