Nueva llamada a la acción

Neumáticos Triumph Thruxton


Ahora en nuestra tienda online puedes encontrar piezas de otros proveedores, además como siempre en nuestra filosofía de empresa que es piezas que hemos colocado en algún proyecto de moto que hallamos realizado.

Hace tiempo que queremos vender en nuestra web productos de proveedores externos a Tamarit, como por ejemplo los neumáticos para Thruxton.

 

neumaticos-thruxton-avon-trailrider-min

 

Neumáticos para Thruxton

Uno de los productos en los que recibíamos preguntas de cuales son los neumáticos Triumph Bonneville que hemos colocado en nuestras motos, hemos separado neumáticos Thruxton para ti.

En nuestra web puedes ver todos los modelos para los que trabajamos en el apartado de piezas para Triumph, aquí puedes buscar y seleccionar cual es la moto que tienes. Una vez seleccionada la moto puedes encontrar un listado de piezas todas ellas aptas para tu modelo.

En este listado encontrar varios modelos de neumáticos para tu Triumph Thruxton.

 

neumaticos-thruxton-heidenau-k60-silica-min

 

Heidenau K60 Silica para thruxton 

Aunque inicialmente concebidos para las Bonneville de nueva generación, estos Heidenau también se puede instalar en las Triumph Thruxton de antigua generación refrigerada por aire. Este neumático para Thruxton ofrece un alto kilometraje y una vida útil aumentada de la banda de rodadura, se ha moldeado con compuesto avanzado de caucho que asegura un desgaste homogéneo de la banda de rodadura. El diseño único allana el camino para una adherencia destacada sobre mojado y una excelente capacidad de evacuación del agua.

Este neumático sin cámara, con una zona ancha de contacto, asegura una experiencia de conducción equilibrada, creando una superficie de contacto más grande.

 

Avon Trailrider para thruxton

Al igual que los Heidenau, estos neumáticos de Avon también son válidos para las Thruxton fabricadas hasta 2016. Los Avon Trailrider incorporan un nuevo compuesto de enorme riqueza en sílice, resultado de la última tecnología en elaboración de compuestos, para aumentar el agarre sobre mojado

Puntos tridimensionales de entrelazado ocultos en los surcos para mejorar la estabilidad y el agarre, limitar la flexión de la banda de rodamiento y permitir al neumático calentarse rápidamente.

Alta tecnología en la construcción de la carcasa y compuestos de última generación que proporcionan un excelente agarre y maniobrabilidad para un uso indicado del 90% en carretera, y 10% off-road.

Tamarit instala como rueda delantera de 18″ lo que realmente es una rueda trasera.

 

 

Metzeler Roadtec para Thruxton

En el caso de tener una Triumph Thruxton de nueva generación, tal como la 1200R, Tamarit Motorcycles también pone a disposición del cliente unos mas que dignos sustitutos para los poderosos Pirelli Diablo Rosso Corsa que calza esta motocicleta en su configuración de fábrica. En este nuevo neumático de Metzeler, se ha desarrollado un nuevo concepto de diseño de banda de rodadura capaz de mejorar el agarre mecánico y la tracción, con claras mejoras a la hora de acelerar y frenar.

El neumático delantero incorpora una gran cantidad de surcos transversales que se agarran al asfalto como elementos únicos e incrementan la cantidad de agua evacuada.

Las estructuras del Metzeler Roadtec incorporan una carcasa más flexible (comparada con el ROADTEC™ Z8 INTERACT™), permitiendo la deformación del compuesto para garantizar un agarre mecánico, una adherencia mejorada a las asperezas del asfalto y facilitando la absorción de las irregularidades de la carretera (baches, vadenes o parches de asfalto).

Metzeler utiliza todas las ventajas tecnológicas que dispone para entregar la solución que mejor se adapta a las prestaciones de las motocicletas, tanto en el segmento radial como convencional, ya sea con tecnología Interact™ o bien con estructura diagonal.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Nuestros videos: