Nueva llamada a la acción

Historias de moteros


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

El mundo de las dos ruedas está compuesto por una gran comunidad de amantes de este modo de vida. Desde Tamarit Motorcycles sabemos que cada vez son más los que se adentran en este mundo para compartir su pasión por las motos clásicas. En nuestro caso, son las motos Triumph quienes protagonizan las historias de moteros de la familia Tamarit.

 

Las mejores historias de moteros

Tanto si aún no te has decidido a adentrarte en este apasionante mundo como si ya eres un experto motero, las historias de otros pilotos son siempre una buena opción para buscar inspiración. Si navegas por la web es fácil encontrar distintos testimonios en primera persona de aquellos que se han aventurado en una ruta en moto. Esto te ayudará a conocer las mejores rutas en moto y cómo evitar algunos errores que cometieron al planificar la ruta.

A continuación te dejamos algunos libros que contienen las mejores historias de moteros que han servido de inspiración para todas las generaciones de pilotos de las dos ruedas.

 

historiasmoteras-min

 

1. Los viajes de Júpiter, Ted Simon

En este libro encontrarás el testimonio del periodista Ted Simon quien, junto a su moto Triumph Tiger 500, recorrió 126.000 km a través de 45 países. Esta aventura duró cuatro años y el periodista alemán los ha recogido en este libro, considerado uno de los mejores libros de viajes en moto. El protagonista cuenta cómo fue atravesar países en guerra, revoluciones, selvas, desiertos e infinidad de otros lugares totalmente dispares.

Podrás conocer todas las reflexiones y vivencias de Ted Simon durante una época en la que ni Internet ni los teléfonos móviles existían, anulando así las facilidades con las que contamos ahora.

 

2. Cinta americana, Dennis Noyes

Este libro de historias de moteros está dedicado, sobre todo, a aquellos amantes de las competiciones de motociclismo. Pero no solo se habla de competición sino que esta obra está repleta de más de 30 años de vivencias y puntos de vista personales del periodista experto en motociclismo, Dennis Noyes.

Dentro del libro también podrás encontrar la opinión de algunos de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, como son los reconocidos Marc Márquez y Valentino Rossi; entre otros.

 

3. Diario de un nómada, Miquel Silvestre

El escritor y amante de la motocicleta, Miquel Silvestre, ha escrito varios libros donde cuenta todas sus vivencias como trotamundos a dos ruedas. En ellos encontrarás toda la historia de los lugares que visita junto con sus reflexiones personales, explicado todo al mínimo detalle.

Concretamente, en "diario de un nómada" el escritos nos cuenta su ruta en moto hacia Oriente y su llegada al Monte Ararat, pico más alto de Turquía (5.000 metros de altura). Es tal el éxito de este relato, que ha permitido al autor poder llevar sus historias a un formato televisivo que ya cuenta con un gran número de seguidores.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: