Nueva llamada a la acción

La moto más cara del mundo


No es de extrañar que después de tantos años siendo parte de la vida cotidiana, y con la gran cantidad de apasionados de estos vehículos, existan motos de lujo que solo son accesibles para muy pocas personas.

No es de extrañar que nos preguntemos cual es la moto mas cara del mundo. Motos con diseños exclusivos, vanguardistas y con la última tecnología que nos hacen preguntarnos qué tanto se puede mejorar el diseño de una moto.

 

La moto más cara del mundo aún no ve la carretera

Presentada en el año 2007, la Ecosse Spirit ES1 encabeza las listas de motocicletas más caras del mundo desde entonces y aparentemente estará allí por mucho tiempo. Con un aspecto muy curioso y fuera de lo normal, este diseño se enfoca en proporcionar todas las características necesarias para alcanzar unos alucinantes 370 km/h.

 

motomascara-3-min

motomascara-2-min

Inspirada en el mundo de la Formula 1, el objetivo de los diseñadores era combinar aerodinámica, potencia y materiales ligeros. Si su diseño particular no nos daba una pista, su precio base que ronda unos 2.765.000 euros, termina por confirmar que se trata de un vehículo pensado para los más ávidos coleccionistas.

Lamentablemente, este proyecto de la moto más cara del mundo que comenzó hace doce años no ha visto ningún avance desde el 2008, tras una prueba de túnel de viento. Sin embargo, lo que sí te podemos mostrar a continuación es la foto de la moto mas cara del mundo.

motomascara-1-min

 

Solo existen 13 modelos de la moto mas cara del mundo

Por otro lado, está la moto más cara del mundo que si se encuentra en producción, una obra de la misma marca que la moto anterior, se trata de la Ecosse Titanium Series FE Ti XX.

motomascara-4-min

Aunque está muy lejos de batir el récord de la moto más cara del mundo de la Ecosse Spirit ES1, su precio de 260.000 euros no es una cuestión que se pueda pasar por alto, por algo es la moto mas cara del mundo.

Este modelo cuenta con 225cv de potencia, un motor V-Twin de 2.4 litros, embrague hidráulico y suspensiones Öhlins TTX. Los materiales que se utilizan para su fabricación (titanio y fibra de carbono) y detalles como el asiento Berluti, hacen de la Ecosse Titanium Series FE Ti XX un modelo de lujo.

Solo existen 13 motos de este modelo, los afortunados dueños pertenecen a un selecto club. Se dice que uno de los primeros en comprar esta moto fue el actor Brad Pit, a quien se visto en varias ocasiones de paseo con esta moto.

Las motos de lujo son algo que siempre nos ha fascinado, se trata de modelos exclusivos que solo unos pocos pueden tener. Sin embargo, otra opción es la de customizar moto, esto le da un toque personal y en ese sentido, también hace que sea única en el mercado.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

 

Nuestros videos: