Nueva llamada a la acción

Tag Heuer Formula 1 rinde homenaje a Ayrton Senna


La marca suiza de relojes de alta gama lanza una colección cápsula en homenaje a uno de los pilotos más conocidos del mundo, Ayrton Senna. Dos han sido los relojes escogidos para formar parte de esta colección que a través de su diseño recrean el estilo favorito de Senna. También se ha destacado el amor que sentía el piloto por Brasil, su país natal.

Colección capsula: dos modelos

Tag Heuer Formula 1 rinde homenaje a Ayrton Senna

La colección Formula 1 lanzada por TAG Heuer en este 2020 como homenaje a Ayrton Senna consta de dos modelos de líneas similares pero con algunas diferencias estéticas. La primera se caracteriza por un cronógrafo Calibre 16 y la segunda por un quartz de alta precisión. Algo que poseen ambos modelos y que los hace destacar del resto de colecciones es que cuentan con un bisel de cerámica con escala taquimétrica que llega hasta los 400 kilómetros por hora. Detalle inspirado en el récord personal de velocidad del piloto homenajeado, una leyenda de las carreras de 340 kilómetros por hora. En el resto de colecciones de la marca de relojes, se suele alcanzar los 240 kilómetros por hora.

 

 

Cronógrafo de cuarzo - Diámetro 43 mm

Este modelo con cronógrafo de cuarzo de la edición homenaje a Ayrton Senna, luce un grabado del conocido casco del piloto en el fondo de la caja de acero y su nombre en el bisel con escala taquimétrica encima de la 1. Esta edición especial está equipada con la correa deportiva en forma de "S", la preferida de Senna.

Tag Heuer Formula 1 rinde homenaje a Ayrton Senna

Un diámetro de 43 mm con corona enroscada a las 3, la esfera de antracita satinada con efecto "rayos de sol" proporciona todas las funciones de cronógrafo con contadores luminosos negros. Con el podrás superar cualquier desafío gracias a su impermeabilidad que lo hace resistente al agua hasta los 200 metros.

Caja de acero y correa de piel negra

Esta segunda opción de la colección Formula 1 de TAG Heuer, viene equipado con el Calibre 16 automático. El diseño de estos relojes casa a la perfección con los gustos del piloto, ya que la relación entre Senna y la casa de relojes suiza se inició en 1988, cuando el piloto se convertía en leyenda del mundo del automovilismo.

Reloj Tag Heuer Formula 1 rinde homenaje a Ayrton Senna

Un reloj pensado para la velocidad, gran legibilidad en cualquier circunstancia, hasta en lugares de gran claridad gracias a las agujas e índices chapados en rodio con el tratamiento Super-LumiNova blanca.

Otro de los detalles que destacan a este modelo, es la correa de piel de becerro negra con forro negro rematado con pespuntes amarillos y un exclusivo patrón en "S". Un cierre con doble sistema de seguridad y una extensión para pilotos, lo hace la opción perfecta al poder llevarlo sobre el mono de carreras. Un último detalle a destacar en el fondo de la caja, la elegante y reconocible imagen de Senna con su casco.

 

 

 

 

 

Nuestros videos: