Nueva llamada a la acción

Los 4 mejores bares moteros


La cultura motera lleva extendiéndose tantas millas como las motos recorren por el mundo occidental desde que acabó la segunda guerra mundial, desarrollándose dos principales puntos de reunión concretos según en que zona te encuentres. Uno de esos puntos son lugares característicos y estratégicamente colocados en los tramos iniciales a las rutas más populares ( como la Cruz Verde en Madrid, por ejemplo) y otro obviamente, son los bares moteros donde todo el mundo suele darse cita y socializar.

Los bares moteros suelen ser lugares principalmente enfocados a albergar motoristas que están de paso o apunto de empezar una excursión o ruta de fin de semana. No obstante, la gran mayoría suelen estar abiertos a lo largo de la semana a modo de bar o cafetería habitual, siendo concurridos por gente de todo tipo para almorzar o ver el partido de fútbol. Ubicados habitualmente en las afueras de la ciudad y en los polígonos para pillar a todo el mundo mas a mano, estos bares moteros también son muy frecuentados por trabajadores de las fábricas circundantes que aprovechan para tomarse una cerveza y almorzar en los descansos.

 

Mejores bares moteros: 99% Moto Bar

Ubicado en Cataluña, concretamente en Hospitalet de Llobregat , el 99% es el bar motero con todo lo que le puedes pedir a un establecimiento de esta características. Curioso el título del local haciendo referencia a la famosa frase de la Sociedad Americana de Moteros allá por los años 20, la cual estableció que el 99% de los moteros eran gente de bien (dando lugar a que los moteros más rebeldes se hicieran acopio de ese 1%)

bar-motero-min

Web 99% Moto Bar

 

Mejores bares moteros: Daytona Custom Bar

El Daytona Custom Bar es posiblemente uno de los bares moteros más bonitos de cuantos hayan en la península, con una decoración sublime, este bar de Fuenlabrada atrae a gentes de todas partes del centro de España, donde no faltará una buena comida tanto tradicional como americana.

Web Daytona Custom Bar

 

Mejores bares moteros: Bielas y Pistones

En las tierras aragonesas de Alcañiz se encuentra un restaurante conocido como el Bielas y Pistones, el cual conjunta una comida exquisita al horno con asados y pan al horno que harán las delicias de cuantos acudan al sitio, el cual también decorado con temática motera.

Ubicación Restaurante Bielas y Pistones

 

Mejores Bares Moteros: Custom Rock Bar

En esta última nos gusta barrera para casa y mencionamos al Custom Rock, el cual está ubicado en las afueras de Elche, con gran popularidad en su cocina especializada en platos mega picantes y el movimiento contínuo que hay allí durante los fines de semana, en los cuales no faltará el buen ambiente y la música rock en directo.

Web Custom Rock Bar

 

Mejores Bares Moteros: Tamarit Motorcycles Bar

showroom-fiesta-min

Nos gustaría a modo de mención especial y también por seguir barriendo para casa, incluir nuestro Showroom en esta lista, ya que durante cada presentación de motocicletas exclusivas, Tamarit Motorcycles se convierte durante unas horas en el centro de reunión provincial más importante de las motos clásicas.

Aunque dormido durante la gran parte del mes, cuando hay fiesta de presentación todos los vecinos de varias manzanas a la redonda se enteran a base de acelerones y rugidos de motos neoclásicas. La cerveza, los selectos piscolabis y sobretodo, un inmejorable ambiente motero no falta cada vez que TMRT BAR abre sus puertas! 

 

Ver motos Tamarit

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: