Nueva llamada a la acción

Fotos Triumph Bonneville t120


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

 

Hemos decidido hacer una selección de las mejores fotos Triumph Bonneville T120 de nuestro catálogo. La Bonneville T120 es una moto profundamente versátil que puede ser modificada dentro de diversos estilos. Los entornos obviamente siempre van acordes con el estilo de la moto, es por ello por lo que verás en esta entrada fotos triumph Bonneville T120 de carácter muy distinto entre sí.

 

Las mejores fotos de Triumph Bonneville T120

 yunque2b-triumph-bonneville t120-min

 

Posiblemente el modelo que mas ilusión nos ha hecho modificar en esta época de motocicletas refrigeradas por líquido junto a la Thruxton R, sea la Bonneville T120. Basados en esta moto, en el garaje de Tamarit contamos con los proyectos Carlota, Matricer, Muralla y el doble proyecto conocido como el Yunque. Una parte que nos encanta de los proyectos es la sesión de fotos, en la cual tratamos de captar todos los detalles y esencias depositados en el proyecto en cuestión mediante fotos Bonneville T120. Aunque es una moto relativamente nueva en lo que se refiere a su fecha de lanzamiento, han sido varios los clientes que decidieron confiar en Tamarit para tener una motocicleta única y personalizada.

 

Fotos de triumph bonneville t120 caferacer

 yunque1b-triumph-bonneville t120-min

 

La Bonneville T120 siempre se ha prestado a muchos estilos distintos de modificación , uno de ellos como no tenía que ser el impertérrito Cafe Racer, el cual destaca siempre por sus líneas clásicas y estilizadas. Tal vez no sea las moto mas cómoda, pero sí la mas bonita desde el punto de vista estético. Nuestros proyectos caferacer basados en una T120 son Carlota y la variación de Yunque.

 

Fotos de triumph bonneville t120 bratstyle

 matricer2-triumph-bonneville t120-min

 

El bratstyle es también un estilo que viene a la T120 como anillo al dedo, especialmente si quieres una cómoda moto urbana para dos personas de uso a diario. De cánones mucho menos restrictivos que el café racer, proyectos que se pueden considerar dentro de este estilo en el garage de Tamarit serían Yunke 2, Matricer y la aventurera Muralla.

 

muralla2-triumph-bonneville t120-minmatricer1-triumph-bonneville t120-minyunque2a-triumph-bonneville t120-minyunque1a-triumph-bonneville t120-min

Esperemos os haya gustado esta recopilación de los encargos y personalizaciones que hemos llevado a cabo. Como siempre cualquier pregunta o duda que podáis tener, os podéis dirigir a nosotros.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

 

Nuestros videos: