Nueva llamada a la acción

Scrambler elegante, un estilo todoterreno


A pesar de ser un modelo con unas líneas más marcadas y con formas un tanto agresivas, esto no ha impedido que entre las transformaciones de Scrambler Triumph de Tamarit se hallan echo hueco unas cuantas con un estilo más elegante. Actualmente trabajamos con tres modelos de las conocidas como Scrambler y seguimos desarrollando piezas y accesorios Scrambler para cada una de ellas. A continuación os dejamos algunos de los proyectos de Scrambler elegante que hemos realizado en estos años.

Scrambler elegante: modelos de Triumph Scrambler

La gama Scrambler de la marca británica Triumph fue de las últimas en llegar pero sin duda es una de las más aclamadas. No ha sido hasta hace a penas un año que llegaron nuevos modelos para renovar su rama más off-road.

Triumph Scrambler 900: Con un diseño todoterreno puro, escapes por arriba y una horquilla de más entidad, cumple con todos los cánones que se esperan de una Scrambler. Esta moto fue lanzada de 2006 a 2016, tanto en carburación (hasta 2008) como en inyección electronica (hasta 2016).

Triumph Scrambler 1200: Con un motor que llega hasta una cilindrada de 1200cc, esta es una de las novedades de los últimos años. Es el modelo que mejor combina el carácter todoterreno original con las últimas innovaciones de la nueva generación de neoclásicas refrigeradas por agua.

Triumph Scrambler 1200 XE: Después de la 1200, la marca británica da un paso más allá y con diversas mejoras han conseguido crear una moto que será un sueño para aquellos que buscan darle a sus motos un uso extremo. Este modelo ha sido mejorado hasta lograr una motocicleta que está preparada para cualquier cosa que se pueda encontrar en el camino.

Scrambler elegante: motos Tamarit

Durante todos estos años, las Scrambler han ido tomando cada vez más protagonismo dentro de nuestro garaje y, a pesar de que en la mayoría de ocasiones se busca realizar una transformación totalmente off-road, algunos proyectos Scrambler que han salido de nuestro taller, también buscaban un look más urbano y elegante.

MaYa1

scramblerelegantes1-min

En el caso de la transformación de MaYa1, una de nuestras más recientes Scrambler, no se buscaba conseguir un marcado estilo radical sino que se quería mantener los rasgos característicos de este modelo pero añadiendo unas líneas más suaves y elegantes.

Para esto, se bajo la altura estándar de la moto y se le cambio el asiento original por uno partido en dos. El sistema de escapes también fue creado de forma artesanal desde cero y colocado en el lado opuesto al habitual. Estos pequeños cambios hicieron que, a pesar de seguir dentro del estilo Scrambler, se potenciaran unos acabados scrambler elegantes.

Niza

scramblerelegantes2-min

Niza, al igual que el resto de sus compañeras, comparte los rasgos más característicos de las scrambler pero en este caso se permitió una inclusión fuera de lo normal, un nuevo pack de asiento trasero conocido como Tramontana. También se incluyo como accesorio principal una bolsa de piel para facilitar el trasporte de pequeños objetos, esta pequeña diferencia también hace que el resultado sea más urbano y le da un punto elegante que no es tan común dentro de este estilo off-road.

La Brisa

scramblerelegantes3-min

Con el proyecto de La Brisa también se buscaba llegar a un concepto más urbano, por lo que en este caso se optó por unos colores con acabados más apurados y sofisticados. En esta transformación también se pueden apreciar algunos rasgos característicos de estilos más urbanos (Brat Style) en la parte posterior, donde se colocó un asiento plano tapizado en marrón y biplaza.

 

Ver motos Tamarit

 

 

 

Nuestros videos: