Nueva llamada a la acción

Alforjas para Triumph Bonneville


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Las motos Bonneville admiten una gran cantidad de accesorios que no solo las hacen más polivalentes sino que nos dan la opción de poder adquirir casi las mismas comodidades que tendríamos con otros medios de transporte.

 

Alforjas Triumph Bonneville

 

El principal inconveniente que tienen los moteros cuando deciden usar sus motos durante largos trayectos, es la capacidad de transportar equipaje con ellos. Pero esto es algo que tiene fácil solución, ya que en el mercado actual existen una gran variedad de accesorios que te ayudaran a aumentar la capacidad de almacenaje de tu moto. Dentro de estas opciones, podemos destacar el papel de las alforjas para Triumph Bonneville.

 

Características de las alforjas para Triumph Bonneville

Tanto si utilizas tu moto para hacer travesías de larga distancia como si la empleas en cortos trayectos diarios, las bolsas de equipaje o alforjas van a jugar un papel fundamental y te permitirán poder encajar la capacidad de tu moto a cualquier tipo de necesidad. Las alforjas para Triumph Bonneville son bolsas de equipaje que se colocan a los laterales de la moto, ya sea enganchadas debajo del subchasis o en las estriberas. Es importante que estén bien instaladas ya que durante el trayecto pueden producirse baches que podrían hacer que se soltasen.

 

alforjas_triumph_bonneville

 

Deben tener el tamaño adecuado a la moto donde van a ir instaladas y estar bien ajustadas para que no tapen la zona de los escapes ya que podrían quemarse por el contacto. Los materiales también deben ser de buena calidad para que aguanten las inclemencias del tiempo, el más utilizado suele ser el cuero. La incorporación de asa o bolsillos exteriores es un extra a la hora de guardar pequeños objetos y por portabilidad.

 

Alforjas para Triumph Bonneville de Tamarit Motorcycles

Las alforjas de Tamarit constan de un bolso de piel para colocar en el lateral de la moto y un soporte de alforjas para Triumph Bonneville. Gracias a lo cual es posible instalarlas en todos los modelos Bonneville tanto de la antigua generación como de la nueva generación. Las alforjas están disponibles en piel negra o marrón y poseen unas medidas de 35x30 centímetros. Para la instalación de las alforjas solo será necesario colocar el soporte en el lado izquierdo de la moto mediante los anclajes preparados para ello, que se encuentran detrás de la estribera y en el tornillo superior del amortiguador.

Todas nuestras piezas se fabrican a partir de materiales de gran calidad y en el caso del bolso lateral se ha empleado integramente piel natural, y hierro negro de grosor 3mm en los soportes del mismo. Dentro del catálogo de Tamarit podrás encontrar alforjas para la antigua generación Bonneville y alforjas para la nueva generación del modelo Bonneville. En el caso de instalar el soporte en los modelos de nueva generación, será necesario tener un soporte de matrícula como el que puedes adquirir al comprar nuestro kit de eliminación o el asiento Ibiza.

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: