Nueva llamada a la acción

Los mejores neumáticos Scrambler


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

La gama de motocicletas de corte vintage goza de buena salud y, sin duda, se han convertido en un referente entre los amantes de las dos ruedas. Esta demanda ha hecho que salgan al mercado nuevos modelos de esta estética, al mismo tiempo que se han desarrollado accesorios scrambler exclusivos. La marca británica de motos triumph se ha convertido en referente de esta tendencia, con toda una gama dedicada a las modern classics.

La Scrambler de Triumph, es la crossover donde se unen tanto las mejores características para carretera como las mejores prestaciones para desenvolverte en cualquier tipo de terreno fuera de la carretera. Existen diferentes tipos de neumáticos scrambler diseñados para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes.

 

Tipos de neumáticos Scrambler

Los neumáticos de la moto pueden cambiar radicalmente el aspecto de nuestra moto, por ello generan muchas dudas a la hora de cambiarlos. Pero no solo es algo meramente estético, sino que suponen un elemento de seguridad muy importante. Son las responsables del agarre de la moto en carretera y fuera de ella. Debido a este factor, es fundamental que la elección de las ruedas venga motivada por el uso de la motocicleta. Las prestaciones que deben proporcionar los neumáticos serán diferentes según vayan a ser utilizados en carretera o por terrenos no asfaltados.

Los neumáticos para motos scrambler suelen ser o bien de tacos o mixtos, siendo su uso por carretera el más común. Las ruedas de tacos le dan ese toque campestre que hace destacar su lado más off-road, este quizás sea el que más haga destacar su fuerte estética retro. Aunque se debe tener en cuenta que los neumáticos de tacos pueden ser un impedimento en asfalto mojado o a velocidades más altas.

Por otro lado los neumáticos mixtos son la opción que mejor aprovecha la versatilidad de este modelo de motocicleta. Existen diferentes modelos dentro de esta gama y se adaptan a la perfección para su uso en carretera. Con este tipo de rueda quizás se suavice un poco más su estética off-road, pero estos aspectos son los que se deben valorar según el uso que se le vaya a dar a la moto.

 

Neumáticos Scrambler: Continental TKC80

Han sido probados en grandes rutas y competiciones. Proporcionan una gran estabilidad y agarre lateral en terrenos blandos. Además, tienen un buen comportamiento en carretera gracias a la configuración gruesa de su perfil y su limpieza es excelente.

 

Neumaticos para Scrambler

 

Los Continental TKC80 son compatibles con todas las Triumph Scrambler de la antigua generación refrigerada por aire. De la nueva generación es compatible con el modelo Street Scrambler.

 

Neumáticos Scrambler: Mitas E07

Estos neumáticos scrambler están diseñados para un uso 50% en carreteras y un 50% para fuera de ellas. Están fabricadas con un compuesto resistente y se trata de un neumático de dual sport muy utilizado para largas rutas.

 

mitasE07-min

 

Los Mitas E07 son válidos para la antigua generación de motos scrambler y de la nueva generación se combinan a la perfección con la street scrambler.

 

Neumáticos Scrambler: Victory Classic 19"

Los Victory Classic 19" tienen un corte vintage y están diseñados especialmente para las motos de estilo clásico. Esta gama de neumáticos se ha creado especialmente para adaptarse a las necesidades de las motos como las modern classics de la marca Triumph.

 

Ruedas para moto Triumph Scrambler

 

Estos neumáticos triumph scrambler son compatibles con la Scrambler Carb, Scrambler EFI y Street Scrambler.

 

Neumáticos Scrambler: Avon Trailrider

Los neumáticos Avon Trailrider están fabricados con un nuevo compuesto de enorme riqueza en sílice que aumenta el agarre sobre mojado. Elaborado con la última tecnología en compuestos, posee unas bandas de rodamiento en los radiales traseros para aumentar el kilometraje y el agarre.

 

avon-min

 

Además, también nos podremos beneficiar de unos puntos tridimensionales de entrelazado ocultos en los surcos para mejorar la estabilidad de la moto. Su uso está dividido en un 90% para el pilotaje en carretera y un 10% en off-road.

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: