Nueva llamada a la acción

Escapes Zard


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

 

Una de las partes más propensas a ser modificadas dentro de un proyecto de motocicleta es sin duda la del sistema de escape. Vistosos, llamativos, y sobretodo, culpables de una de las facetas mas características de una motocicleta, el rugido del motor. Los escapes de moto son un gran punto de partida de cara a modificar la motocicleta, ya que en muchísimos casos, los escapes de serie no cumplen con nuestras expectativas o sentimos que podrían tener un comportamiento o aspecto más agresivo en consonancia con el resto de la moto.

 

Escapes Zard

Muchos fabricantes incluyen ya de casa la posibilidad de poner kits especiales de escape en la moto, con un escape exclusivo de un fabricante aparte del de la moto, el cual dote a la misma de un sonido mucho más personal y diferenciador. Hay que destacar que la marca Zard en concreto, es de las pocas que puede proveer junto con el artículo, la homologación pertinente de forma certificada (con su consiguiente incremento en el precio). 

 

escape-zard-min

 

Uno de los fabricantes que claramente destacan por encima del resto de cara a las motocicletas clásicas es la casa italiana ZARD, especializada en escapes de gama alta para motocicletas clásicas o scrambler.

Los escapes Zard han sido incluidos hasta la fecha en varias preparaciones de Tamarit, así como encontrarse a la venta en nuestra tienda y quedar disponibles para el público.

 

 

Escapes Zard Triumph

Los escapes Zard Triumph son sin lugar a dudas una parte de nuestras motos que han robado protagonismo al resto de la preparación, como son los ejemplos de los proyectos Hidalgo, Himalaya y Husky. Escapes hechos de manera artesanal pero al mismo tiempo con diseños frescos y diferentes, que rompen con la monotonía de los insulsos "pea-shooters" que incluyen gran parte de las motocicletas clásicas en su configuración de fábrica.

escape-zard3-min

 

Zard escapes

Estos Zard escapes vienen como anillo al dedo para el concepto de escape elevado por arriba, muy recurrente y común en las motos tipo scrambler, donde el hecho de llevar la moto por prácticamente cualquier tipo de superficie obliga a la moto a llevar todo el sistema de escapes elevado con tal de evitar cualquier percance o impacto indeseado.

 

Escapes Zard Scrambler

El escape scrambler de la marca Zard se encuentra a la venta en Tamarit Motorcycles. Este escape fue una de las grandes novedades a incluir en el proyecto Husky, proyecto en el cual el cliente quería una scrambler clásica pero con elementos fuera de lo común como este escape de forma cónica.

 

escape-zard2-min

 

Escapes Zard en Tamarit

En Tamarit Motorcycles puedes adquirir los escapes Zard al mejor precio y modificar tu Triumph con piezas italianas exclusivas de gran calidad. Si tienes alguna duda acerca de como instalar el escape en tu motocicleta Scrambler no dudes en enviarnos un mail contándonos tu idea mediante cualquier de los formularios de contacto.

 

Ver todos los escapes

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: