Nueva llamada a la acción

5 regalos originales para moteros


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Sea cual sea la ocasión: un cumpleaños, un aniversario, un juego del amigo invisible o cualquier otra celebración, un regalo siempre es bienvenido. Lo mejor de los regalos es que es una forma que tienen las personas de decir que te conocen y que se acuerdan de ti.

Cabe decir que los regalos son mucho mejores cuando acertamos con los gustos de la persona. Así que, si estás buscando regalos para un apasionado de las motos ya tienes la mitad del trabajo hecho, porque sabes que si le regalas algo relacionado con las motos le va a gustar.

Lo único que debes es elegir el regalo perfecto y para ayudarte con ello, aquí te dejamos estas ideas de regalos originales para moteros:

 

Regalos originales para moteros

1. Cascos

Este regalo seguro que ya se te había ocurrido, es que es imposible imaginarse a un motero sin él. Si bien no es tan original, puedes estar seguro que será útil. Eso sí, existen infinidad de marcas, estilos y tipos de cascos. Por este motivo debes estar atento a los gustos personales de tu amigo o amiga. Si eres bastante cercano a esta persona o has tenido la oportunidad de ver los tipos de cascos de moto que suele utilizar, la tarea no es tan complicada como parece.

 

2. Guantes

Un regalo original para moteros y extremadamente útil que todos agradecerán, especialmente en invierno. Si dudas entre cual comprar, ten en cuenta que lo importante es que combatan el frío y sean resistentes. Probablemente los mejores sean los de piel, ya que cumplen con estas características debido al material. En cuanto al color, hay quienes dicen que nunca te puedes equivocar con el negro.

 

3. Chaqueta

Las chaquetas de cuero negras y los moteros van de la mano desde hace muchos años. Lo cierto es que no necesariamente tiene que ser una chaqueta de piel, cualquiera que ayude a protegerse del viento y sea del estilo que suele portar el motero es bienvenida.

 

4. Mochila

Ya adentrándonos a regalos un poco más accesibles, una mochila nunca falla. En la moto no hay mucho espacio para guardar y apilar cosas innecesarias, por lo que una mochila es uno de los accesorios de moto ideales para guardar todo lo esencial a la hora de salir a conducir.

 

accesorios-moto-min (1)

En el caso de que tu amigo suela hacer largas rutas o que le guste conducir solo con lo esencial, uno de los regalos originales para moteros puede ser una pernera. Este estilo de mochila es ideal para los moteros, como se coloca en la pierna no resulta nada molesta y tamaño permite guardar solo elementos pequeños, como la documentación esencial, las llaves y el móvil.

 

5. Gorras

Parece mentira, pero hay moteros a los que no se les ve la cabeza gran parte del día. Es que es bastante común ver a alguien bajar de la moto y quitarse el casco solo para colocarse la gorra en 0,2 segundos.

Si es parte del look, por comodidad o para esconder el despeinado típico que deja el casco, eso ya es cosa de cada motero. Lo cierto es que es muy poco probable que te equivoques si le regalas una gorra a un motero y es uno de los regalos originales para moteros de nuestra boutique para motos que tal vez no se espere.

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Nuestros videos: