Nueva llamada a la acción

Gullwing o Alas de gaviota, nuestra moto en serie


Un proyecto que llevaba tiempo planeándose dentro del taller de Tamarit, la primera moto en serie de edición limitada. Todos los meses salen varias transformaciones de motos Triumph de nuestras instalaciones y todas con el compromiso Tamarit de ser piezas únicas personalizadas para el cliente. Pero el equipo quería ir un paso más allá y crear lo que sería la moto más especial hasta el momento, una edición limitada de una Thruxton de carburación inspirada en el Mercedes 300 SL Gullwing.

Edición limitada, 9 colores disponibles

Tamarit no hace dos motos iguales y en esta ocasión no va a ser diferente, a pesar de que todas comparten una misma estética general, cada una está dotada de pequeños detalles que las diferencian. Esta Triumph Thruxton 900 inspirada en el icónico automóvil Mercedes Gullwing "Alas de gaviota", comparte la misma carta de colores del coche al que debe su nombre. La Tamarit Gullwing está disponible en 9 colores que resaltan la gran apuesta estética de este modelo.

GW1-min

Al igual que el Mercedes 300 SL revolucionó el panorama del automóvil en su época, la nueva Tamarit de edición limitada supone un antes y un después en la transformación estética de motos Triumph de la actualidad. Está moto está diseñada para aquellos amantes nostálgicos de la estética clásica pero con un toque tecnológico, todas numeradas con su número de serie.

Las alas de la Tamarit Gullwing

Si hay algo por lo que es conocido el Mercedes 300 SL es por sus famosas alas de gaviotas. El equipo Tamarit quiso unir su pasión por el motor y el diseño del Gullwing para dotar de "alas" a la última incorporación del garaje. Desde los primeros bocetos de la Tamarit Gullwing se empezaron a estudiar posibles componentes del vehículo que pudieran ser trasportados al concepto de la moto, desde las puertas traseras hasta las formas con más personalidad del automóvil.

Así se llego a la adaptación de las puertas alas de gaviota en el nuevo modelo Tamarit, lo primero que se incluyó en el proyecto fue el colín en una sola pieza que se levanta de forma hidráulica al igual que las puertas del Mercedes y unas ruedas clásicas que potencian el aire retro.

GW2-min

Otros de los componentes que destacan en esta transformación Triumph Thruxton 900 es el asiento de gel partido en tres que, sin duda, es otro de los grandes protagonistas de esta edición limitada inspirada en el icónico deportivo de la marca alemana. La Tamarit Gullwing ya se ha creado un hueco entre la prensa internacional por ser una de las motos Triumph más exclusivas y dentro del garaje de Tamarit es la más especial hasta el momento gracias a su diseño y prestaciones.

 

 

 

 

 

 

Nuestros videos: