Nueva llamada a la acción

Las mejores motos para ciudad


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Si estás buscando una moto compatible con la ciudad, hay varias características que debes tener en cuenta para elegir el modelo correcto. A la hora de escoger la moto hay que tener muy en cuenta el uso que se le pretende dar, la distancia que se piensa recorrer, la experiencia del conductor y el gusto personal, entre otros.

 

Las mejores motos para ciudad

Actualmente en España, la moto más vendida para la ciudad es el scooter. Sin embargo, esta moto está pensada para recorrer pequeñas distancias y no tiene una gran potencia. Por lo que puede ser muy poco práctica para las personas que viven en el extrarradio, para aquellos a los que también les guste hacer varios kilómetros los fines de semana o para realizar largos viajes en distintas rutas.

Si tienes claro que un scooter no es para ti, aquí te dejamos algunas de las mejores motos para ciudad, modelos que tal vez sean más de tu gusto.

 

Las mejores motos para ciudad: Street Twin

Se dice que la ciudad es el entorno natural de este modelo. Tras todo el revuelo que se generó alrededor de esta moto, parece que la Street Twin hasta el momento ha logrado cumplir con todas las expectativas y ha sido un gran éxito.

motoscalle

Siendo uno de los modelos más accesibles de Triumph, este modelo tiene considerables mejoras y prestaciones que la hacen una moto ideal para el entorno urbano. Algunas de las mejoras y prestaciones más destacadas son su motor bicilíndrico en línea de 900 cc. y la nueva tecnología de punta.

 

Las mejores motos para ciudad: Bonneville T100

El modelo clásico también resulta ser una de las mejores motos para ciudad. La Bonneville T100 es un escalón intermedio entre el primer modelo que mencionamos y la Bonneville T120, pero no tiene nada que envidiarle a ninguno de los dos.

Con un motor bicilíndrico de 900 cc, un estilo clásico y una postura de conducción muy cómoda este modelo va de la mano con el entorno urbano.

motos_calle2

 

 

Las mejores motos para ciudad: Street Scrambler

Este último modelo es definitivamente la moto que tiene lo mejor de dos mundos. Si tienes claro que lo tuyo no es solo hacer trayectos por la ciudad, este es el modelo indicado para ti.

motos_calle3La altura del asiento de la Triumph Street Scrambler no resulta incómoda, pero aun así es lo suficientemente alto para poder ver el tráfico que nos espera más adelante. Cuenta con un embrague muy ligero y de una muy buena dirección. Además, su manillar y su estrecho neumático delantero de 19" ayudan a sortear el tráfico con mucha facilidad. Estas características la convierten en una de las mejores motos para ciudad.

Por otro lado, esta moto también tiene una faceta off-road típica de las Scramblers que ha mejorado sustancialmente con el nuevo modelo de Triumph. Además, se puede limitar para que sea compatible con el carnet de conducir A2.

 

Ver motos Tamarit

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: