Nueva llamada a la acción

Mejores motos para carnet a2


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Como ya debes saber bien, actualmente existen tres tipos de carnet de moto. Dependiendo de la potencia de la moto, se necesita uno u otro carnet para poder conducir un modelo específico.

Desde la última modificación a la normativa del 2010, la DGT implantó el carnet A2 como escalón entre el carnet A1 y el carnet A. Este carnet permite a los conductores circular con motos de una potencia máxima de aproximadamente 48 CV.

 

Mejores motos para carnet A2

Teniendo en cuenta los tipos de carnet, Triumph tiene una amplia gama las mejores motos para carnet A2. Entre ellos encontramos modelos para todos los gustos, desde las clásicas Bonneville, Thruxton y Scrambler, hasta modelos más deportivos.

 

circuito-moto-1-min

 

Además, el gigante británico ha tenido en cuenta a los conductores con el carnet A2 que no quieren perderse de tener la moto de sus sueños y ha sacado la gama Euro4 con varios modelos limitables a 35 CV. Entre los que podemos encontrar los siguientes modelos:

 

Las mejores motos para el carnet A2: Street Twin

El último modelo de la marca sigue sumando adeptos. Con tanta expectativa era muy fácil que esta moto decepcionara, pero este no ha sido el caso. Después de unos meses el suspenso terminó y solo se escuchan maravillas de este modelo.

 

streettwin-comebackspecial-tamarit_6-min

 

La Street Twin es conocida por ser una de mejores motos para el carnet A2. Es una increíble base para realizar una modificación y conseguir el estilo que más se apegue al conductor. Se realizaron varias modificaciones a este modelo para conseguir mejores prestaciones como la potencia, la renovación del bicilíndrico en línea, entre otras.

 

Mejores motos para carnet A2: Bonneville T100

Probablemente el modelo con más tradición e historia de la marca británica, inspirada en la clásica Bonneville del 59, tiene rasgos del legendario modelo y también de la Bonneville T120. Con un motor de 900 cc y el carácter de una auténtica Triumph es un modelo al que le cuesta pasar desapercibido.

 

Ver motos Tamarit

 

Mejores motos para carnet A2: Street Scrambler

escape-zard3-min

 

Otro de mejores motos para carnet a2 de la marca que también ha tenido varias mejoras y modificaciones. El modelo de 2019 tiene mayor potencia, una nueva pinza de freno y mejoras en el chasis y suspensiones para ser más fiel a su estética, entre otras modificaciones. En este caso, el modelo es conocido por ser una de las Modern Classics más accesibles de la marca y por su estilo atrevido y off-road.

Para poder conducir motos limitadas con un carnet A2, la normativa dice que la moto no podrá tener una potencia original mayor a los 96 CV. Un dato a tener en cuenta si se está buscando limitar una moto, si originalmente la moto es de 100 CV no se podrá conducir con un carnet A2.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: