Nueva llamada a la acción

Neumáticos Triumph Bonneville


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Ahora en nuestra tienda online puedes encontrar piezas de otros proveedores, además como siempre en nuestra filosofía de empresa que es piezas que hemos colocado en algún proyecto de moto que hallamos realizado.

Hace tiempo que queremos vender en nuestra web productos de proveedores externos a Tamarit, como por ejemplo los neumáticos para bonneville.

 

Neumáticos para Bonneville

Uno de los productos en los que recibíamos preguntas de cuales son los neumáticos Triumph Bonneville que hemos colocado en nuestras motos, hemos separado neumáticos Bonneville para ti.

En nuestra web puedes ver todos los modelos para los que trabajamos en el apartado de piezas para Triumph, aquí puedes buscar y seleccionar cual es la moto que tienes. Una vez seleccionada la moto puedes encontrar un listado de piezas todas ellas aptas para tu modelo.

En este listado encontrar varios modelos de neumáticos para tu triumph.

 

Neumático Avon Trailrider para Triumph Bonneville

Los nuevos Avon Trailrider incorporan un nuevo compuesto de enorme riqueza en sílice, resultado de la última tecnología en elaboración de compuestos, para aumentar el agarre sobre mojado. Ahora el cliente podrá obtener una gran estabilidad gracias a las bandas de rodamiento multicompuesto en los radiales traseros para aumentar tanto el kilometraje como el agarre. Otro avance de estos neumáticos son los puntos tridimensionales de entrelazado ocultos en los surcos para mejorar aún más la estabilidad y el agarre, limitar la flexión de la banda de rodamiento y permitir al neumático calentarse rápidamente.

 

neumaticos-bonneville-avon-trailrider-min

 

Neumático Mitas E07 para Triumph Bonneville

El E-07 está diseñado para un 50% del uso en carreteras y un 50% del uso fuera de las carreteras. Debido a su compuesto resistente y su óptimo rendimiento en la carretera y fuera de la carretera, el E-07 es un neumático de dual sport muy popular en muchos viajes por carretera alrededor del mundo. Es un neumático válido para la Triumph Bonneville refrigerada por aire, así como también para la generación antigua de Scrambler. De la generación nueva refrigerada por líquido es válido también para la Street Scrambler.

 

Neumáticos para Triumph Bonneville

 

Neumático Metzeler Tourance para Triumph Bonneville

El modelo Tourance de Metzeler está muy extendido gracias a su polivalencia y gran comportamiento en superficies mixtas. Casa perfectamente con todas las generaciones de motocicletas on/off y de enduro de calle, con un fuerte look de off-road. La banda de rodadura del Tourance ha sido desarrollada teniendo en cuenta su uso frecuente en la calle, sin comprometer la tracción en off-road, en línea con las necesidades de las motocicletas dual y de enduro de calle. Los tacos grandes en la zona central aseguran una zona de goma compacta justo en el área de contacto.

 

Neumáticos para Triumph Bonneville  2

 

Triumph Metzeler Karoo para Triumph Bonneville

La última generación de los Karoo de Metzeler proponen un nuevo compuesto que ofrece una gran resistencia a la abrasión y al corte de los tacos, así como prolongar la vida útil de los neumáticos de tu Bonneville Triumph durante muchos mas kilómetros que sus predecesores. La exclusiva disposición en V de los tacos, junto a la orientación de los bordes y al espaciado variable entre los tacos, proporcionan una excelente tracción off-road en distintas condiciones, especialmente en aquellos rallies-raids de larga distancia en terrenos arenosos, arcillosos o compactos. Un aspecto cafe racer.

 

 

Continental TKC80 Triumph Bonneville

Los archiconocidos TKC 80 de la casa Continental también se pueden adquirir a través de Tamarit Motorcycles. Estos neumáticos han sido probados en grandes rutas y competiciones a lo largo de los años, estando ahora por fin este rendimiento a tu alcance en la conducción de tu moto. Su configuración de gruesos tacos permiten una excelente limpieza de los mismos, así como proporcionar una gran estabilidad y agarre lateral especialmente en terrenos blandos. No solo en terrenos inestables los TKC te darán un gran rendimiento, ya que en carretera gracias a su gruesa configuración también serán perfectamente válidos.

 

Neumáticos para Triumph Bonneville 3

 

Estilo de neumáticos para bonneville

Dentro de este listado de neumáticos para bonneville podemos asesorarte que puede quedar mejor para tu moto dependiendo del estilo de moto que quieras hacer, si quieres hacer una café racer, una dirt track o una scrambler tienes que poner un neumático u otro.

Nosotros para todos nuestros proyectos des radiamos la ruedas, las arenamos, las pintamos y las volvemos a montar. Si ves en nuestro catálogo de motos puedes ver que casi todas las ruedas y los neumáticos están de negro. 

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: