Nueva llamada a la acción

Tapas Thruxton 1200 R


Índice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

No hay duda que de entre los últimos lanzamientos de la marca de motocicletas inglesa Triumph, hay uno que resalta especialmente por su espectacularidad y capacidad, es la famosa línea deportiva del modelo clásico Thruxton: la Triumph Thruxton 1200 R. En Tamarit Motorcycles hemos tenido la enorme suerte de contar ya con 3 proyectos en nuestro haber basados en la moto mas potente de la gama neoclásica de Triumph: la oscura Sombra, la estilizada Dakota y la elegante Julina. En Tamarit Motorcycles, viendo la creciente e incesante demanda de accesorios como el Triumph Thruxton r dorsal, pensamos que el próximo proyecto que afortunadamente viniera después de "Sombra" debería incluir sin duda un nuevo accesorio completamente exclusivo tras el ya archiconocido asiento café racer Mónaco, el cual es uno de nuestros accesorios mejor vendidos siendo una pieza única muy apreciada por los amantes del estilo y esencia Café Racer imbuidos en potentes motocicletas de última generación.

3N3A7019-min-1024x683-1

"Ha sido el enorme interés en la deportiva clásica de Triumph lo que impulsó finalmente el inminente lanzamiento de estas tapas laterales." 

Es por ello, que viendo que una de las zonas de la motocicleta mas populares a modificar junto al asiento eran los laterales de la moto, decidimos llevar a cabo el diseño y desarrollo de las tapas laterales Triumph Thruxton R. Al igual que muchos otros accesorios de Tamarit, bautizamos cariñosamente a las piezas con el nombre de cuyo proyecto las llevó por primera vez o las ha hecho lucir mas, como los protectores de horquilla "SuperStar", la cúpula "Mr. Kevin" o las tapas laterales para la Triumph T120 "Muralla", estas últimas en honor a la Triumph preparada por Tamarit Motorcycles que dió la vuelta al mundo. La cantidad de pedidos de accesorios para motos muy populares como la Triumph Thruxton R Silver Ice ha crecido notoriamente en los últimos meses, y ha sido este enorme interés en la deportiva clásica de Triumph lo que impulsó finalmente el inminente lanzamiento de estas tapas laterales.

 

3N3A7650-min-1024x683-1

 

Tapa lateral Thruxton R: ¿Cómo es?

Las tapas laterales Thruxton r están hechas al igual que el resto de nuestros accesorios customizables de una fibra de vidrio de gran calidad como el Triumph Thruxton R Dorsal "Dalúa" para nueva generación, esto garantiza una durabilidad y una ausencia de peso extrema, ideal para aquellos que quieran conseguir las máximas prestaciones en esta motocicleta. Tal y como se podía esperar de una tapa lateral Thruxton R, el diseño de estas tapas es agresivo pero estilizado al mismo tiempo , conjuntándose perfectamente con las líneas naturales y el estriado del motor de la Thruxton. Al igual que el servicio de pintura del cual hablamos más adelante, no puede faltar en las características de esta pieza una de las mayores marcas de distinción de Tamarit Motorcycles, que no es otra que su capacidad de instalar las piezas sin necesidad de realizar grandes trabajos o tareas más allá de sacar la tapa de origen y colocar la nueva tapa customizada ejerciendo una simple presión en cada uno de los anclajes.

 

3N3A7653-min-1024x683-1

 

Si no tienes una Triumph Thruxton R silver Ice u otro color reglado de Triumph, no es problema, ya que en esta pieza Tamarit Motorcycles lleva más allá su marca personal: hasta ahora nos hemos caracterizado por ofrecer al cliente la opción de pintar la pieza del color de su moto, independientemente si era Silver Ice, Competition Green, Diablo Red ... etc . Entendemos que el mundo de la customización de motos Triumph ha ido mucho más allá y que ahora hemos de dar un paso más adelante, ofreciendo al cliente la opción de poder pintar la tapa del color que ellos elijan mediante un estándar RAL o Pantone mediante un pequeño incremento del precio.

Ya a la venta en nuestra sección de piezas para Thruxton de nueva generación.

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: