Nueva llamada a la acción

Los 3 Faro Cafe Racer


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

El mundo del Café Racer propone numerosos accesorios que son más propensos a modificar dentro de una moto clásica que otros. Debido a que el modificar gran parte de las partes mecánicas quedó ya más propio de épocas pasadas (en las cuales los motores simples y abiertos y la falta de regulación facilitaba estas prácticas), ante todo primaba tener la moto más rápida y más ágil de la pandilla, y con ella poder recorrer las avenidas y carreteras entre poblaciones en un santiamén.

Hoy en día, a causa de las normas de homologación y los cada vez más complejos motores modernos, las modificaciones de hoy en día se centran más en el aspecto estético que en el mecánico. Entre los elementos que se modifican en esta diatriba, los faros cafe racer cobran mucho protagonismo.

 

Faro Moto Cafe Racer

El faro moto cafe racer más habitual suele ser uno más pequeño que el de casa. Algo muy habitual en la corriente de modificaciones Cafe Racer moto es disminuir o simplificar todo el aparejo eléctrico de la motocicleta en cuestión. De tal forma que da lugar a una moto limpia y compacta. Hay de otros clientes que gustan más en recargar y dejar su moto cuanto más repleta de cosas. pero para eso se hicieron los gustos y los colores.

 

1. Faro moto cafe racer 3/4

El faro moto cafe racer suele ser de un tamaño 3/4 respecto al original de casa, el cual le hace ganar muchos enteros respecto a la parte estética ya que al final el faro de casa es muy grande y aparatoso, y eso, de cara a modificaciones del frontal como soportes, carenados, cuentakilómetros o manillares, dificulta las cosas sensiblemente.

faro-2

Este faro 3/4 es el habitual en los proyectos de motos cafe racer de Tamarit Motorcycles.

Ver Faro 3/4 Led

 

Faros Cafe Racer

Los faros cafe racer disponibles en Tamarit Motorcycles son importados y especialmente indicados para las motocicletas Triumph neoclásicas, tanto las de la antigua generación refrigerada por aire como la nueva, que está refrigerada por líquido.

 

2. Faro moto cafe racer dorsal Neptuno

faro-4-min

También según que tipo de frontal Café Racer se prefiera, existen a disposición del cliente unos pequeños faros led pendientes de homologación a incrustar en un frontal de fibra completamente customizado y así cambiar radicalmente el aspecto de la moto.

3. Faros moto cafe racer PIAA

faro-1

 

A modo de complemento externo de una modificación con faros cafe racer, también se le pueden incluir bien atornillados en las defensas o en otros lugares los faros importados antiniebla de la marca PIAA, las cuales se han instalado con gran éxito e impacto en proyectos café racer y brat style recientes como la Bonneville T120 Matricer o el híbrido Café Racer realizado en una Triumph Thruxton 1200 R bautizado como proyecto Infected.

 

Ver todos los faros

 

 

Entradas relacionadas:

 

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: