Motogadget motoscope mini


La marca alemana, Motogadget, se ha encargado de diseñar y fabricar productos digitales y analógicos para motos de excelente calidad por mucho tiempo.

Uno de los productos populares de la marca es el Motogadget motoscope mini, un cuentakilómetros digital que presenta una opción al motoscope pro, un panel digital también muy popular de la marca. La mayor diferencia entre estos productos está en el tamaño, decidirse por uno o por el otro depende del proyecto que se tiene en mente y la estética general de la moto.

Este producto es extremadamente sutil y brinda toda la información necesaria de forma simple. Hasta la fecha es uno de los productos más populares de la gama digital de la marca.

 

Motogadget motoscope mini: Características

Como bien lo indica el nombre, este producto de la marca alemana es muy pequeño. Si bien se habla mucho sobre esta característica, para ser específicos su tamaño es de 59mm /21,5mm /13mm. Es extremadamente compacto y está pensado para utilizar efectivamente el espacio de la pantalla, de esta manera muestra la información necesaria sin que el diseño del resto de la pieza dificulte la lectura.

Esta pieza digital de la marca alemana tiene como funciones principales: cuenta vueltas que se ajusta de e 6.000rpm a 10.000 rpm; velocímetro de hasta 350 km/h y cuentakilómetros. Es sutil, fácil de esconder y cumple con sus funciones.

El Motogadget motoscope mini cuenta con 251 LED que hacen que la pantalla de esta pieza sea extremadamente clara en cualquier entorno, en una larga ruta con la luz del sol brillando directamente sobre la moto o en un túnel oscuro en mitad de la noche.

motogadget-motoscope-mini-min

Una vez que adquirimos la pieza Motogadget españa, el cuentakilómetros viene acompañado de un kit de instalación con instrucciones que puedes ver en el motogadget motoscope mini manual. Si bien la instalación no es tan complicada como en otros productos, son necesarios ciertos conocimientos de electrónica y algunas herramientas específicas para su colocación. Al tener funciones básicas y solo la información necesaria, la configuración del Motogadget motoscope mini también es bastante simple.

 

Dónde comprar el Motogadget motoscope mini

Esta pieza se puede adquirir en la página oficial de la marca, si bien la misma solo se encuentra disponible en inglés y alemán, la web es bastante simple de navegar. Otra opción es comprarla a través de los numerosos retailes que la venden entre sus productos. Estos retailes se encuentran en muchos países de todo el mundo, entre ellos Estados Unidos y Japón. En España hay numerosos retailers a lo largo y ancho del país en los que se puede conseguir este producto.