Nueva llamada a la acción

Modelos Triumph


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Tamarit Motorcycles se ha especializado en determinados modelos de motos Triumph consideradas como "neoclásicas". Es decir, modelos Triumph que, a pesar de estar recién fabricadas, buscan la inspiración y la esencia de motocicletas similares a las que corrían por las carreteras hace medio siglo. Aunque la apariencia sea sin lugar a dudas clásica, estas motos incluyen gran cantidad de adelantos tecnológicos que llevan a la moto a la vanguardia del rendimiento y confort.

Los modelos principales con los que trabaja Tamarit Motorcycles son Thruxton, Bonneville, Scrambler y los pertenecientes a la nueva gama de refrigeración líquida Street Scrambler y Street Twin.

 

Triumph Bonneville

Triumph Bonneville es el significado literal de "inmortal". Un concepto de moto que ha permanecido reeditado a través de las décadas, y que aun así su venta y producción sigue en auge. Una moto perfecta que solventa cada tipo de conducción, cada situación, cada rendimiento que le exijas, Triumph Bonneville responderá con gran solvencia y convicción.

 

motos-triumph-bonneville-min

 

Perfecta para el multipropósito, la Triumph Bonneville se presta a multitud de estilos y conceptos de cara a una transformación exclusiva: Puedes obviamente convertirla en una preciosa Café Racer, pero tampoco serías el primero que la ha querido convertir en algo menos usual como una Brat Style o una Scrambler lista para ser lanzada a terreno de tierra y otros pedregales.

 

Triumph Thruxton

La Thruxton es otro icono del motociclismo clásico, también con el característico motor Triumph clásico, y enfocada al rendimiento y la velocidad más que en el confort y multipropósito como es el caso de la Bonneville. Sus modelos motos Triumph siempre han solido ser de una cilindrada ligeramente superior, siendo 900 la cilindrara de la última tirada de Triumph Thruxton refrigerada por aire, y de 1200 en el caso de la nueva generación refrigerada por líquido. Cabe destacar dentro de este modelo su gama más reciente, la Triumph Thruxton R, la cual es el paradigma de la moto clásica enfocada a la velocidad, a nivel de usuario normal, claro.

 

motos-triumph-thruxton-r-min

 

La mayor parte de las transformaciones realizadas con este modelo Triumph como base, han sido obviamente el consabido Café Racer, con sus estilizadas piezas y su enfoque claramente a cortas distancias pero recorridas de un modo elegante.

 

Triumph Scrambler

Poco hay que echar a la imaginación cuando directamente el modelo se llama Scrambler, voz anglosajona para el término "todoterreno". La Scrambler es una motocicleta lista para cualquier superficie y exigencia, con las horquillas estratégicamente colocadas un poco mas separadas entre sí, y el escape puesto en la zona superior de la moto, de tal forma que queda libre de cualquier obstáculo tan frecuente en un terreno irregular.

 

Gama Street Twin y Street Scrambler

Triumph propuso con la venida de la nueva gama de motocicletas refrigeradas por líquido, una línea de motos más asequible para el ciudadano medio. Una estrategia que han seguido prácticamente todos los fabricantes de vehículos de lujo, adaptar en parte algún modelo a un estándar más bajo de tal forma que se pueda alcanzar a más gente y por ende más ventas.

 

motos-triumph-street-twin-min

 

La Street Twin es el modelo limitable a los carnets de conducir A2, por lo que puede ser una gran elección como primera motocicleta. Uno de nuestros proyectos preferidos, Comeback Special, está basado en una Triumph Street Twin.

De la Street Twin, Triumph creó una versión todoterreno, en clara inspiración a las Scrambler de la generación pasada y sacó al mercado conjuntamente con la Street Twin la Street Scrambler, con los escapes por arriba y un enfoque claramente pensado para fuera de las carreteras, o un uso muy cómodo en ciudad.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: