Nueva llamada a la acción

La mejor moto para ciudad


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

 

En el mundo del transporte urbano es precisamente donde se hace más acuciante el hecho de poseer una moto. Los atascos, la lentitud del tráfico y sobretodo el aparcamiento imposible a determinadas horas del día, demandan más que nunca el tener un vehículo ágil con el cual se pueda aprovechar mejor el tiempo del que disponemos, así como abaratar el coste de combustible que genera el circular por ciudad, que bien es sabido que es el más elevado de todos.

Una serie de motocicletas pueden postularse como la mejor moto para ciudad  y aunque hace un tiempo os trajimos una lista de las mejores motos para ciudad desde una óptica más Triumph, hoy ampliamos el espectro de marcas aunque mantenemos cierto modelo en nuestro top. 

 

La mejor moto para ciudad: Kawasaki Z300

La serie Z de Kawasaki es una de las grandes reinas del asfalto entre edificios. Mantiene, en sintonía con la idiosincrasia nipona, el equilibrio perfecto entre una moto deportiva y cómoda para intentar llegar a ser la mejor moto para ciudad.

mejor-moto-para-ciudad

Su potencia es perfecta para que sea válida tanto para tener solvencia en tramos que se le exigirá más al motor ( como travesías, tramos de circunvalación o autopista... etc ) como mantener cierto peso y maniobrabilidad para que la que la conducción urbana siga siendo cómoda.

 

La mejor moto para ciudad: KTM Duke 125

La combinación de moto de cross y ruedas de Super Motard no es algo nuevo para nadie y no se descubre América al decir que sea una de las configuraciones más adecuadas para la circulación. Es por ello por lo que el modelo ligero de KTM Duke 125 en motos todoterreno merece un puesto en esta lista de mejor moto para ciudad.

 

mejor-moto-para-ciudad

 

Agilidad, completa maniobrabilidad y confort en la conducción son los principales atractivos de esta motocicleta de diseño moderno que está causando locura entre los más jóvenes. Su contraparte es que tal vez en algunos momentos se eche en falta un poco de más potencia en determinados tramos o cuando se la quiera sacar de la ciudad. Por ello puede ser considerada como la mejor moto para ciudad pero si quisiéramos buscar algo más de rendimiento fuera de la urbe, deberíamos buscar en otros modelos más específicos para esa tarea.

 

La mejor moto para ciudad: Triumph Street Twin

Siempre en todas las entradas nos gusta barrer para casa, aparte de poner también un poco de cada estilo. La convertible de última generación Kawasaki, la híbrido todoterreno KTM y no podía faltar la neoclásica de gama básica de Triumph, la Street Twin, de la cual poco o nada queda por decir que no se haya dicho ya en este blog: desde comparativas de distinta índole a asesorar en la compra de Triumph Street Twin de segunda mano

 

mejor-moto-para-ciudad

 

La Street Twin combina con gran éxito un enfoque urbano de una moto cómoda, pero con potencia de sobra para poder superar cualquier acelerón o velocidad punta que exija cualquier tipo de vía. Este mix la posiciona como la mejor moto para ciudad. Obviamente huelga decir que es la moto más bonita de todas las que puedan aparecer en la lista, conservando el ADN Triumph intacto y siendo una moto rebosante de clase y estilo. Está claro que para gustos los colores, pero al César lo que es del César.

 

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: