Nueva llamada a la acción

Triumph Bonneville primera moto


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Cuando tomas la decisión de conducir tu primera moto o cambiar el modelo, te encuentras con miles y miles de consejos sobre cómo escoger la moto ideal. Con tanta información, el mundillo de las dos ruedas puede resultar ser un poco abrumador, pero no tiene por qué serlo. Existen infinidad de modelos, escoger uno u otro dependerá del gusto personal, las necesidades y la experiencia.

Lo más probable es que si eres completamente nuevo tengas un carnet A2. Esto no significa que la gama de Triumph esté fuera de tus opciones o tengas que conformarte con cualquier moto durante dos años, ya que existen varios modelos de esta marca tanto para motoristas novatos y para aquellos con más experiencia.

 

Triumph Bonneville primera moto

La Triumph Bonneville primera moto vio sus primeros pasos por los años 50, cuando un motero preparó un modelo Tiger T110 y lo condujo a toda velocidad por unas salinas de Estados Unidos. Pronto este conductor, Johnny Allen, rompió récords y esta moto se convirtió en un modelo histórico. Por esta razón, unos años más tarde, en 1959, se creó un nuevo modelo que se nombró en honor a este conductor y el lugar dónde condujo esa moto mítica, las salinas de Bonneville.

 

triumphbonneville-primeramoto1-min

 

La Triumph Bonneville 1959, una moto con tanta historia y con el gran nombre que la respalda es una gran opción para una primera moto. El gigante británico tiene una gran gama de motos, podemos encontrar motos limitables a 35 kW, pensadas para dar esos primeros kilómetros en nueva moto. También podemos encontrar modelos para aquellos motoristas más experimentados que deseen conducir una bonneville por primera vez.

Estrenar moto y que esta sea una Triumph no tiene precio. Algunos de los modelos Triumph Bonneville más populares son:

 

Bonneville T120 y T120 Black

La Modern Classic definitiva, esta moto debe gran parte de su diseño a ese famoso modelo del 59. Con su diseño atemporal, este modelo representa la esencia británica y llena de nostalgia a todos los amantes de la marca. Por otro lado, la T120 Black también representanta un estilo más urbano, atrevido y oscuro gracias a sus numerosos detalles en negro como las llantas, el asa de pasajero y el escape.

La T120 cuenta con un motor bicilindrico de 1.200 cc con ocho válvulas y un mono-árbol de levas en cabeza. Sin duda, un gran modelo para aquellos moteros experimentados que quieran estrenar una Bonneville.

 

triumphbonneville-primeramoto2-min

 

Bonneville T100 y T100 Black

Las T100 y T100 Black también son parte de la gama de Modern Classics y están inspiradas en la Triumph Bonneville primera moto, modelo del 59, además comparten rasgos con los modelos que mencionamos: Triumph Bonneville T120 y T120 Black.

Este modelo Bonneville cuenta con un motor 900 cc y se mantiene fiel a ese primer diseño con características como la pintura de dos tonos con franjas doradas, las ruedas de radios y el característico depósito, entre otras. Ambos modelos son limitables, ideales para aquellos moteros nuevos que también quieren conducir una Bonneville.

 

Ver motos Tamarit

 

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: