Nueva llamada a la acción

Motos Vintage nuevas


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Sin duda la sociedad desde hace algún tiempo se ha encontrado con un nuevo renacer de la moda y cultura vintage, no solo en el ámbito de los vehículos que es lo que nos atañe, sino en todas las esferas como la decoración, la música, la ropa... etc

 

Motos vintage nuevas

Las empresas no pierden la ocasión de poder poner en el mercado nuevas motos vintage que recrean famosas tiradas de motocicletas de época, con decoración y formas propias de hace ya 3 o 4 décadas. Buscan ese nicho de mercado en el cual el consumidor busca un rendimiento y fiabilidad actual, pero con una apariencia que te transporte a otra época.

 

Motos A2

En su gran mayoría, estas motocicletas son de una cilindrada media, con lo que si tienes el carné de conducir A2 podrás llevar gran parte de ellas, bien por su potencia original o bien realizando el ajuste de potencia, lo que llamamos la limitación.

motos-vintage-nuevas-min

Un ejemplo de moto clásica a2 que el usuario medio puede permitirse y conducir sin problema es la Triumph Bonneville Street Twin, la moto económica de Triumph de corte clásico la cual, pese a que en cuanto rendimiento y funcionamiento está dentro de la actualidad, su aspecto y sus posteriores modificaciones posibles le dan un aspecto puramente clásico.

 

Motos vintage nuevas proyecto

Si lo que quieres son motos vintage nueva, y al mismo tiempo no tienes problema gran una gran inversión inicial, la solución está en la adquisición de una Triumph neoclásica de reciente generación, como una Triumph Scrambler, de tal forma que ésta sea modificada a tu gusto al estilo vintage, y tener finalmente una moto de aspecto clásico pero con todas las ventajas y fiabilidad de un vehículo moderno recién salido de fábrica.

 

motos-vintage-nuevas-2-min

 

Motos vintage nuevas restauradas

En varias ocasiones han acudido a nosotros clientes con Triumph Thruxton de época muy afectadas por el tiempo, las cuales se encontraban en total estado de abandono o incluso algunas semi enterradas en los aledaños de alguna finca. Obviamente el estado de deterioro de estas motos es muy avanzado y pocas veces hemos podido realizar un trabajo satisfactorio de restauración, o directamente aceptarlo, ya que el trabajo que ello involucraría sería más de lo que el cliente puede permitirse. Definitivamente son cosas que solo pasan de manera habitual en los programas de televisión estadounidenses!

Ver Motos Vintage nuevas

 

Entradas relacionadas:


Motos Tamarit

 

Nuestros videos: