Nueva llamada a la acción

Los mejores accesorios Scrambler


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

El mundo de la moto reúne a una gran variedad de aficionados de distintas índoles, por lo que es inevitable que puedan surgir estilos que fusionan dos conceptos opuestos pero que se combinan a la perfección, dotando a la moto de una perspectiva única. El estilo de motos Scrambler es una corriente que mezcla el concepto de moto off-road y el de moto de carretera, una opción interesante para aquellos que buscan una apariencia estética más polivalente y personal.

Los accesorios para motos scrambler son los elementos que dotan a la moto de esa apariencia única, sin condenar la funcionalidad. Lo importante de la estética Scrambler es la sensación de robustez, pero a la vez de ligereza junto con la fiabilidad que desprende la gama Modern Classic de Triumph.

 

¿Cómo son los accesorios Scrambler?

Las motos pertenecientes a la corriente Scrambler pueden ser similares a las motos café racer en su altura media, pero las primeras están totalmente adaptadas tanto a caminos pavimentados como a un enfoque más off-road y de aventura. Además, todo esto respetando un estilo minimalista que las acerca a la sencillez de vertientes más puristas. Para lograr destacar estas cualidades, se han cuidado al máximo los detalles de los accesorios Scrambler que, por ejemplo, desde Tamarit Motorcycles trabajamos de manera artesanal para su creación. Estas motos buscan una mayor simplicidad visual, por lo que llevan los elementos más necesarios pero siempre cuidando la estética.

 

dorsal-scrambler-min

 

Ejemplo de estos elementos son las ruedas de aspecto robusto, los escapes por lo alto para evitar que se dañen con las imperfecciones del terreno, un asiento acolchado más corto, etc.

 

Accesorios Scrambler: ruedas Continental TKC80

Posiblemente, uno de los accesorios Scrambler más destacados tanto en cuanto a seguridad como en su papel estético. Las ruedas del estilo Scrambler se caracterizan por ser robustas ruedas de tacos, que en el caso de estas que te mostramos, han sido probadas en grandes rutas y competiciones para asegurar su durabilidad y resistencia. Proporcionan una gran sensación de estabilidad y agarre lateral en terrenos blandos, al mismo tiempo que responden de forma positiva en carretera gracias a la configuración gruesa de su perfil.

 

Continental-tkc80-neumaticos-dirt-track-min

 

Esta pieza es compatible con todos los modelos de Triumph Scrambler de la antigua generación refrigerada por aire y de la nueva generación es compatible como uno de los accesorios para Triumph Street Scrambler.

 

Accesorios para Scrambler: Asiento Scrambler

El asiento Scrambler hecho de uno en uno por Tamarit Motorcycles tiene unas medidas de 90x27 y es compatible con todos los modelos Scrambler anteriores a 2016. Esta pieza estilo Scrambler incluye el colín, el asiento tapizado, catadióptrico, guardabarros, piloto trasero homologado reflectante e instalación con clavija. En Tamarit solo utilizamos los mejores materiales disponibles del mercado, por lo que el asiento Scrambler está fabricado con fibra de vidrio, esponja y material náutico. Estos materiales han sido utilizados por su alta resistencia a cualquier tipo de condiciones climatológicas.

 

asiento-scrambler-min

 

Accesorios Scrambler: Tubo de escape "Papillon"

Otro de los accesorios Scrambler que más resaltan a simple vista son los escapes por lo alto tan característicos de este estilo neoclásico. El tubo de escape "Papillon" de Tamarit tiene unas medidas de 55 cm de largo por 6 centímetros de diámetro en cada cilindro. El pack de este accesorio estilo Scrambler está fabricado íntegramente en acero inoxidable y consta de colectores, silenciosos, protectores y muelles. Este sistema de escape es compatible tanto con los modelos Scrambler de carburación como con los de inyección, pero en el caso de instalar la pieza en uno de inyección, es recomendable el remapeo de la centralita.

 

papillon-escape-min

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: